domingo, 26 de junio de 2011

MiNi MueBLe aLteRadO

Laura altero un mueblecito en Creative Ideas y nos propone alterar uno y yo hace un tiempo altere este uno, la verdad me gusta muy poco alterar cosas, porque despues no se donde guardarlos.... compre como 3 o 4 estilos diferentes de estos muebles y los tengo guardados para ver cuando los necesito. Les muestro el mueble que solo mide 5.5 pulgadas de alto x 3.5 pulgadas de ancho



Aqui ya alterado, use encajes, mariposas, flores, use unas mini tasitas, mini platitos de barro, hasta una mini retratera hize para que se viera mas real, pinte con acrilicas tratandole de darle la idea de un mueblecito antiguo de los que se usan en los pueblos


Un acercamiento de la parte de arriba para ver mejor los detallitos que use


Esta es la parte de abajo, donde hasta un ratoncito de porcelana fria coloque. El fondo del mueble lo forre con papel tipo periodico


Gracias por visitarme y por dejarme sus lindos comentarios!!!!!!!!! si se animan a enseñar sus mueblecitos alterados Laura las espera en Creative Ideas

10 comentarios:

Laura Fdz dijo...

¡Excelente trabajo Ledia!. Yo creo que se ve muy real eh! si no me dices las medidas imagino que es más grande, fíjate que tengo una tía que le gustan mucho éstas cositas min-mini, solo que ella usa para hacer los detalles de platos y tazas filigrana....es increible lo londo que queda... El tuyo es un ejemplo de pacienca y delicadeza...Arte amiga, es lo que haces con tus manitas cada vez que te propones algo. ¡Felicidades Ledia!

Verónicacortesj dijo...

lediaaaaa amigaaa que lindoooo te quedoo ,amoo ese mueble jejeje , que bello amiga ,con tu estilo vintage , besosss

Eva Sanz dijo...

Niña monisimo, que trabajo mas cuco, cuando se lo enseñe a mi niña dira ohhhh mama que monada.
Besos

Analia Cristina dijo...

me encanta,esta precioso;yo tengo uno parecido y lo uso para guardar anillos y pendientes.

Ross Plata dijo...

Ahhhhhhhh mi Ledia, no inventes esta HERMOSOOOOOOOOOOO me encanta, yo quiero unos asi, se ve divino, en miniatura se ve lindisimo!!!! Super vintage, cute y hermoso!!! Mis respetos amiga, eres una maestrasa!!!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Que bello Ledia, esa alterado quedó de lujo, si ya vi el tuto de Laura y la verdad muy buen tip.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Ayla Manchot dijo...

Wooooow!!! que lindo te quedo, me parece una gran idea alterar muebles minis ^_^
Ciao, y feliz semana

Mirna Camacho dijo...

Ledia! Que belleza!!!! Parece tan real... Es una obra de arte tu creación!!! Felicidades amiguita, es precioso...

Teresa Carini dijo...

Hola Ledia! qué trabajo increíble, es un sueño!! los detalles que colocaste son enternecedores!! esa mini vajilla preciosa!!!!!
Un abrazo grande!

Analia Cristina dijo...

Claro Ledia,te dejo aqui mi correo,es:analiafk@hotmail.com.un abrazo.