sábado, 30 de octubre de 2010

y La GAnadoRa Es.....!!!!!!

Mil disculpas que me atrase en avisarles quien fue la ganadora del regalito que ofrecí en el blog hop.... primero agradezco a todas las personas que nos acompañaron y cumplieron con toda la vuelta y lograron terminar el juego, gracias a las amigas que me visitaron y dejaron sus lindos mensajito y también muchas  gracias a las nuevas seguidoras que se agregaron a mi blog.... me dejo de mucho bla,bla y a lo que vine, les enseño lo que llevara el sobre de la ganadora: el mini album que presente en el blog hop, 6 metros de cintas decoradas, 7 metros de fibritas, 2 hojas de stickers, una bolsita de brads de halloween, un paquete de bordes de fieltro y unos adornos de metal, además adicione otros detallitos que se que a la ganadora le encantaran...


Tuve 59 comentarios, como algunos opinaron 2 veces quedaron en 55, el sorteo lo hice por medio de papelitos la ganadora resulto ser:

ISA

 felicidades amiga!!!!!!!!!!!!!!

------ NOTA: Si ISA no se reporta de aquí al lunes, haré de nuevo el sorteo y elegiré a otra ganadora... es su decisión si le avisan, jajajajajajajaja que malvadina me vi, es que me contagie de que se celebra halloween!!!!!!!!

7 comentarios:

Mirna Camacho dijo...

Felicidades a Isa! Espero que disfrute mucho su premio.

Sí, eres muy mala, Le. Jaja.

Besos...

Bricela dijo...

muy bueno el ragalito ledia
y felicidades a ISA

besos!

Laura Fdz dijo...

¡¡¡¡Felicidades ISA!!!!
Me quedo verde haloween de la envidia!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades Isa. que lo disfrutes!!

Ross Plata dijo...

jajajajajja hay amiga, muchas felicidades Isa!!!! ojala no te reportes jaajajajaj, no e scierto amiga, muchas felicidades!!! esta todo hermoso!!!

Verónicacortesj dijo...

jajaja lediaaaaa estoy feliz no me lo creoooo si nunca gano nada jajajaa , gracias lo mejor de todo que he ganadooo muchas amigas , un besooo, ya te envio un correo con mis datos , toy felizzzzzzzzzzzzzzzzz ya pronto es mi cumpleaños asi que mejor regalo que estee , mil graciass Isa

Verónicacortesj dijo...

ledia ahora pase a leer lo que trae el premio y estoy mas que feliz es que aqui no encontre brad , tampoco esa fibra , y hay solo un diseño de cintas que ya se agoto , bueno no digo mas , entenderas como este premio me ayudara a hacer mas proyectos , ademas de tener tu álbum algo hecho por ti que ya es todo un lujo amiga , voy colocar las fotos de mis niños de este halloween ,y les dire a todos que me llego de honduras jejeje , besoss