domingo, 17 de octubre de 2010

TaGs pARa HaLLoweeN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoooooooooooooooola!!!!! Hoy ha sido un domingo muuuuuuuy lluvioso y heladito, me encanta el clima así porque te puedes pasar todo el día en la cama echando perezas.
Hoy les traigo a enseñar estas tags que hice para sweet card club, como este mes se celebra en muchos países halloween (en el mio no se acostumbra a celebrarlo), pero me contagio de sus colores, así que me decidí a hacer estas tags alusivas a halloween:

Utilice encajes, florecitas, botones, tintas y una imagen que saque de Internet


Muchas cintitas con los colores característicos de halloween, sellitos, hice embossing en una cartulina naranja, una flor, encajes y un brad


Esta imagen también la baje del Internet, encaje, cinta y una flor con un botón


Este tag lo forre con tela de gasa para semejar una momia (saque la idea de un tuto que dio Carolyn de un mini con la portada de una momia)


Espero les gusten y les den ideitas para realizar sus tarjetitas hallowinescas.... y RECUERDEN que tienen hasta el 25 de octubre para participar en el reto No. 2 en el blog de sweet card club, las esperamos con sus lindos proyectos.....
Gracias por sus visitas, pero sobre todo por sus lindos comentarios que me encanta leer!!!!!

6 comentarios:

Laura Fdz dijo...

Ledia, te quedaron padrísimas todas.....pero la de la momia......me derritió!!!! y mira que ando medio antihaloweenesca este año, pero esa momia está espantosamente bellisíma, te la voy a copiar (jejejejeje, todo te copio verdad?) para regalarles a los compañeritos de mi niña a fin de mes....me has dejado ENCANTADA!!!!!

Eva Sanz dijo...

Son todas preciosas, pero la de la momia es la que mas
Besos

Tatanky dijo...

Ledia !!! Me enamore de las últimas dos la de la momia esta genial y la imagen de los niños es super linda. Que tengas bonita semana.

Carolynscrapbook dijo...

preciososo amiga, como te dije en el blog, ya subi mi album porton puedes ir a verlo, saluditos.

Tere Azua dijo...

Ledia... amiga mia... aqui estoy! jajajajaja!!!!

Oye, no inventes, esa momia esta hermosa!!!! me ha encantado la idea... bueno todos estan bellos...pero la momia bella me ha robado el corazon!!!

rubi dijo...

Tedijeeeeeeee mi compu me jugo una pasadaaaaaa jajaja corrigo soy la 5taaaaaa ahora si byeeee!!! aunque por ahi dicen que los ultimos seran los primeros nooo?? jajaja besitossss.