viernes, 3 de septiembre de 2010

TimiDo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoooooooola al mundo!!!!!!!!!!! les traigo un LO que hice para dos participaciones, una es para el foro arteslaura y otra es para el blog de piensascrap
En Arteslaura mes a mes proponen un sketch para hacer un LO hay oportunidad hasta el 30 de septiembre y en Piensa scrap también mes a mes proponen un reto y esta vez se trataba de hacer un LO a las mascotas, y como yo no tengo perro que me ladre pregunte si podía hacerlo de cualquier animal y me dijeron que si, así que me puse manos a la obra, hay oportunidad de participar hasta el 10 de septiembre y aquí les muestro mi propuesta:
Sketch:


y esta es mi interpretación:

Les cuento que esta foto la tome en el zoológico de México y me encanto ese rinoceronte porque solo se asomaba y se volvía a esconder, me pareció tan tierno que un animal tan fuerte, grande y poderoso pareciera tímido o sera que ya se aburrió de las cámaras y por eso no quería salir. Por eso el titulo "tímido"


Un acercamiento: Los arbolitos y el césped fueron cortados en la cricut de mi amiguisima Chiecito y revisada por el ojo atento de mi maestrisima amiga Patty, pendiente de que lo hiciera bien.... ayyyyyyy que emoción era la primera vez que miraba una cricut en vivo y a todo color así que me emocione que corte y corte, jajajaja. Las verjitas las compre ya cortaditas en una tienda las entinte con distress color café y verde para dar la idea de la madera envejecida por la lluvia y por el tiempo


Coloque muchas florecitas que ya vienen con el glitter y algunos stickers de animales, el papel de fondo me encanto porque son como tablones de madera



Bueno chicas, es todo por hoy, ojala les guste mi propuesta y las invito a participar en ambos proyectos .... gracias por sus visitas pero sobre todo por sus comentarios, me encanta leerles y saber que estuvieron por aquí!!!!!!!!!!!!

15 comentarios:

MJ dijo...

Ledia que lindo tu layout, el rinoceronte todo timido, muy bonito
ten un lindo fin de semana
MJ

Ross Plata dijo...

Te ha quedo padrisimo Lediaaaaa, que rinoceronte tan timido jijij, todos los detalles que pusiste estan bellos, mucha suerte amiga!!!

Laura Fdz dijo...

Bien bonito!!!! yo decia: ¿timido un rinoceronte? ¿como?, ahora que cuentas la historia lo entiendo, aqui me puedo explayar y decirte que efectivamente el papel de fondo está padrísimo, la bardita muy linda y recordando aquel tuto de MA que diste alguna vez con una puertita de tablones, yo pensaba que la habias hecho tu, los arbolitos y las flores preciosos, de verdad que inspiras Ledia. ¡Un abrazote!

Carolynscrapbook dijo...

me encanto ese timido yo tengo unas fotos de un rinoceronte tambien oye y mira te iva a preguntar algo de ese layout y hoy q hablamos se me paso decirte, por cierto te mande un mail con cupones de michael's saludos.

PaMi dijo...

que belleza de layout! cada detalle ademas que linda anectoda de la fotoo.. me encantoo todo! el efecto que le diste a las rejitas y al cesped y los animalitoos mi vidaaa :D

Laura dijo...

Hola Le!!! como estas amiga??? Veo que no paras de trabajar y que tu inspiracion es eterna, como haces??
Me encanto este LO!! esa foto esta genial ye hayas "copado" como decimos aqui con la cricut, yo hubiera sido peor, jejeje.

Besis!!!!

º.:{ Paola }:.º dijo...

amegetaaa!!! que linodo cada detalles em encanto elchangito est abien tierno y el rino timido .. mas tierno aun!!! no tengo el gusto de conocer en vivo y a todo color una cricut pero sueño con tener una!!!!

Patty Tanúz dijo...

Qué lindo te quedó tu Lo lediaaaaaaaaaaa, a mi me encantó!!!! los rinocerontes en vivo son impresionantes y me encantannnnnnnnnnnnn también!!!!!! :))) Qué padre que te llevaste cositas de México, los arbolitos se ven lindossss, gracias por participar! :)

Ytzia A. Gómez dijo...

Me encanta, estan preciosas!!!

Saludos

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Laura dijo...

Le...Gracias por pasar a mi blog!!
Que bueno que te has divertido en este humilde jueguito, me pone muy contenta.

Te dejo mil besis!!!

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

LEDIA TE QUE DO LINDO Y EL TITULO ME ENCANTO SALUDOS
Y TE ESPERAMOS CON MUCHAS SORPRESAS EN EL BLOG http://libresdeacido.blogspot.com/

Tatanky dijo...

WOW !!! que padrísimo te quedó este Lo y la foto me encantó yo adoro a los rinocerontes ayyy no me quiero perder la oportunidad de participar en piensa scrap ya tengo la foto pero no sé si lo termine a tiempo. Mucha suerte amiga de verdad muy lindo LO.

Mary dijo...

¡Hola Ledia,
qué bonito te quedó el layout!, me encanta el rinoceronte y los colores y detallitos, está precioso tu trabajo, te mando muchos cariños!

Sonia dijo...

Hola Ledia
Cuando lei TimiDo jamas pense que lo que veria era un Rinoceronte je je!.. esta muy lindo y la foto me encanta.
Nada de timido tienen esos animalitos ji ji! pero el titulo va muy bien con la foto, Te felicito!!

**Sony**
Sonia-Studio60

Potxola dijo...

qué preciosa la pagina!!
tengo esas florecitas y la verdad es que quedan genial en cualquier lado verdad?
besotess