martes, 7 de septiembre de 2010

¿¿¿¿¿qUe eS liBre dE AciDo!!!!!!!!!!!!!!!

Si la real academia mira que en una frase hay signos de interrogacion y de admiracion, pues creo que me multaria, pero es que eso es lo que siento: sorpresa y miles de dudas cuando me pregunto "que nos traeran estas loquitas"??????????, pos la verdad no tengo ni idea de lo que si estoy segura es que seran ideas y retos relocos que nos llenaran de una gran sonrisota, relajacion y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha locura, que es lo que necesitamos en estos dias para quitarnos el stress.... Este nuevo blog esta formado por 4 talentosas, dinamicas, creativas, super chidas y buena onda, divertidisimas a mas no poder, pero lo mejor de todo que son increibles amigas, y yo lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! y para celebrar este nuevo blog acidisimo y lleno de buenas vibras que estas chicas han llamado libresdeacido
y ofrecen un super candy sorpresa lleno de mucho acidito y muchos regalitos y lo mejor es que no importa de donde eres, porque te lo enviaran hasta la puerta de tu casita y tienes chance hasta el miercoles, asi que ha participar y estar pendiente de este blog que viene lleno de mucho acido y muchas sorpresas!!!!!

4 comentarios:

Patty Delgado dijo...

Leyita àcidita... jajajaja gracias amiga por estar siempre apoyando nuestras locuras, te deseo suerte en el candy y de adelanto te mando un abrazote.

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

LEDIA AMIGA GRACIAS POR APOYAR NUESTRA LOCURA CON ESTE PROYECTO.
LO ÚNICO QUE TE PUEDO ADELANTAR ES QUE SERA MUY DIVERTIDO!!GRACIAS Y SUERTE!!

Myrna dijo...

Hola Ledia!! creo que ya estare un pokito mas por estos rumbos!!


un abrazo fuerte!

Tatanky dijo...

Hola Le !!! Jajajaja me encanta ver que ya usas palabras "mexicanas" como chido, super padre etc jajajaja veo que el viaje a México tuvo repercusiones ;) ay yo también muero de curiosidad que nos irán a traer estas niñas ? mmmmm al rato lo sabremos. Te mando un super abrazo. Ah por cierto termine mi MA de la casita pero no le he podido sacar foto.