lunes, 27 de septiembre de 2010

Lo qUe eL VienTo se LLevO!!!!!!!!

Les cuento que en The Paper Variety están proponiendo retos semanales de LO,s y como mi amiga Tere forma parte del equipo de diseño pues me decidí a participar, además de que tentare a la suerte porque están ofreciendo un lindo kit vintage. Este es el reto #2 y los requisitos para participar son: usar colores de otoño como rojo, naranja, amarillo y café, que el LO tuviera algún borde y usar como titulo o journaling el nombre de una película



Como estoy intentando aprender la técnica vintage, pues me decidí a buscar películas antiguas y después de buscar y pensar me decidí por la famosa película "lo que el viento se llevo" , les dejo una imagen para que la recuerden


Esta es mi proposición: incluí los colores solicitados, aunque el rojo solo agregue un corazoncito porque es un color que se me dificulta mucho trabajarlo y no tengo muchos accesorios de ese color, la tag la selle con un clear stamps de letra de carta antigua, abajo de la foto coloque una pagina de un libro, entinte el papel para darle un toque de envejecido, flores con centritos de perlas, selle una jaulita de pajaros y como borde raspe las orillas de la pagina y remarque con un marcador negro, encajes, un boleto, trocitos de papel y listisimo

Espero les guste y las invito a participar en los retos semanales siempre tiene grandes ideas y lindos regalitos....... gracias por sus visitas pero sobre por sus comentarios que me encanta leer!!!!!!!

15 comentarios:

Suzy dijo...

Beautiful layout! I love the key embellishment and the tag :) Good luck and thanks for playing at The Paper Variety! :)

Angi Barrs dijo...

Muy Bonita. Love the tag and the metal key. Nice touches to your layout. Thanks for playing with us at The Paper Variety.

Melissa dijo...

I love the background and all the flowers. Great page!

Jess dijo...

que bonito!!!!, me gusta mucho el estilo vintage. Te quedó muy bien y suerte en el reto

Laura dijo...

Le!!! amiga, que bello LO, la verdad que el vintage te queda muy bien. Amo esa pelicula, me trae grandes recuerdos, la vi con mis abuelos.

Te mando un besote!!!

Laura Fdz dijo...

A ver, espérame tantito....¿aprender tu la técnica vintage? noooooo, si te sale naturalita, habrás querido escribir enseñarnos, porque eres maestra Ledia!!!!es un estilo tuyo muy espontáno, que se te da, para mi, eres una artista amiga!!!! Está precioso!!!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Que bonita plantilla me gusta!!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Tatanky dijo...

Hola Le !!! Quedó muy lindo el estilo vintage cada vez te queda mejor. La llave esta super linda.

Carolynscrapbook dijo...

Amiga que lindo te quedo tu layout me encanto los colores siempre con el toque vintage suerte aunque el random a ti te quiere mucho jajajaja. Y donde andas tenemos dias sin platicar.

SOS dijo...

Hola Ledia me gusto mucho tu LO, las hojas entintadas te quedaron divinas! Suerte en el reto!

lisaplus6 dijo...

beautiful! i love all of the little elements and the metal key is so sweet! thanks for playing with us!

Gloria B. dijo...

Wow Ledia, te a quedado muy bonito tu LO, y cada detalle que le pones tú me gusta, coincido con la mayoría en que se te da a ti muy bien el estilo vintage, suerte Le.

Mary dijo...

¡Hola Ledia,
qué lindo trabajo, con todos los detalles y el estilo que le diste, me encantó!
Le, perdón me sigo perdiendo algunos post. Cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Thessa dijo...

Te ha quedado muy bonito ese LO. Me gusta la idea de participar en ese reto. Si puedo sacar un poco de tiempo lo voy a intentar. Pasaré por el blog de Tere para verlo.
Un abrazo y muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste mi proyecto para Artes Laura.

CONSTANZA dijo...

adoro lo vintage.
Suerte y saludos