miércoles, 1 de septiembre de 2010

CoN MuCho DuLCe!!!!!!!!!!!!!!!

Amigas!!!!!!!!! les cuento que ya esta inaugurado el nuevo blog de tarjetas Sweet Card Club, donde mes a mes colocaremos retos sencillos de hacer y todas las semanas habran post con informacion de scrap, pues para emocionarles les digo que ya pusimos el primer reto del mes, visiten el blog para que se enteren de los requisitos para participar, porque los retos incluyen un premiecito para la que resulte ganadora...

y para darles curiosidad les doy una probadita de mi tarjeta, si la quieres ver completita e inspirarte con las creaciones de las otras diseñadoras no dejes de visitarnos



te esperamos en el nuevo
Blog Sweet Card Club, te divertiras!!!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

Hola amiga me encanto esa tarjeta con tu estilo inconfundible,todas las chicas hicieron unas tarjetas bien lindas y eso que son las primeras jajaa como estaran las demas

Laura Fdz dijo...

¡Hay Ledia! te quedó preciosa!!!! esa muñequita se ve supertierna y la decoración muy a tu estilo, que me encanta!!!!
Felicidades, y a ver que me sale a mi.
Un abrazo amiga!!!!

ledesma dijo...

Felicidades Ledia!!! ya visite el blog y todas las tarjetas estan bellas me gusto mucho la tuya con la imagen de Candy ;) y los detallitos ya sabes que me encanta el estilo vintage.
Saluditos

Tatanky dijo...

Hola Le !!! ay ya vi la tarjeta completa en el blog de sweet card y me enamore de ella. Yo soy super fan de Candy Candy asi que la imagen que agregaste de ella me remontó a mi infancia jajjaja ! espero poder participar con uds. Un abrazo !

Gaby Acosta dijo...

Ya fui al blog de cards, esta padrísimo, felicidades por pertenecer a él.

La tuya esta preciosa, se ve tu estilo totalmente, me encantó.

Saludos.

Eva Sanz dijo...

Ya pase y vi tu version una preciosidad.
Besos

Gloria B. dijo...

Wow Qué bonita tu card Ledia me encanta Candy-Candy y qué bueno que seas parte de el equipo y espero participar con ustedes seguro aprenderé a hacer cards.

Ah un gusto conocerte en vivo y a todo color, por cierto subí a mi blog la foto que nos tomamos juntas en Julio.
Besos Le.

Patty Tanúz dijo...

Ledia, me encantó tu probaditaaaaaaaaaaaaaaa, y la verdad si tiene que ver completa su tarjeta chicassss hehehe, gracias por estar con nosotras en SCC! besitos amiga!

Anónimo dijo...

Ledia, haces unos albumnes muy lindos y la tarjeta de proba de sweet card club preciosa. gracias por tu buena onda con mi tarjeta con la que participo. Un abrazo. Kokoa.

Kawaii Craft Factory dijo...

Ledia, esta muy lindo tu blog y haces cosas hermosas, te felicito. gracias por tu lindo comentario sobre mi tarjeta particpante en sweet card club. Un abrazo.