domingo, 18 de julio de 2010

LO pAra RetO de SCrapKit-Mx

Hooooooooooooola!!!!! este LO que les traigo a enseñar, es para participar en los retos que mes a mes propone Susana en su blog scrapkitmx, esta vez la propuesta es inspirarse en esta imagen:
Esta es mi interpretación: use trozos de cinta en forma de red por la forma de las ventanas de la imagen, una pagina de libro antiguo de fondo, un pedazo de papel con flores parecidas a las que tiene las botellitas, las casitas les coloque glitter para darle brillo a las puertas y ventanas


Los detallitos: las casitas las corte de un papel que tenia guardado hace mucho tiempo de Heidi Grace designs, solo puse un poco de glitter en ventanas y puertas y las pegue en 3d, para darles volumen, las nubes las entinte con azul, un poco de glitter y las remarque con marcador negro al igual que los arbolitos.


Use unas florecitas de corcho, porque las botellitas de la imagen tienen tapas de corcho


Espero les guste y haya tomado bien la idea de la imagen, gracias por sus visitas pero sobre todo por sus comentarios, ya saben que me encanta leerles!!!!!!

10 comentarios:

susana dijo...

Hola Ledia, preciosa tu versión esas casitas lucen monisimas y los embellishment con doodle me encantan, gracias por participar, solo te pido que a parte del comentario que ya dejaste registres tu link en el inlinkz que aparece al final de la entrada! Suerte!!

Mirna Camacho dijo...

Hola Ledia. Te quedó precioso tu LO, me encantaron todos los detalles =)

Carolynscrapbook dijo...

Hola Amiga que lindo Layout me encantaron las casitas y la nuves, todo divino que tengas muuucha suerte aunque ya la tienes jajajaj. Saludos

ledesma dijo...

Hola amiga que lindo LO me encanto!!! mi parte favorita fueron todas esas casitas con los arboles se ve muy bonito y los colores que usaste estan muy lindos.
Saluditos

Tatanky dijo...

Hola Ledia ! El detalle de las casitas recortadas esta genial. Mucha suerte en el reto :D

Mary dijo...

¡Hola Ledia!
Está precioso tu trabajo! Cariños!!!

Patty Tanúz dijo...

qué guapa Lediaaaaaaaaaaaa, oye, está muy padre este Lo, me encantan las casitasssssssssssssssss, se ven divissss, y la maripositaaa y todoooo, ya andas por Mexico?? Besos!

Laura Fdz dijo...

¡Hola Ledia! las casitas lucen divinas, me encanta tu interpretación de la imágen, los colores,todo luce armónico y femenino....
Yo también pregunto: ¿Estás en México Ledia? para ver si te puedo hablar por teléfono, si quieres.....aunque sea conocernos las voces!!!

º.:{ Paola }:.º dijo...

muyyyy bien muchachita muy bien!!! amiga ya tas en mexico?

Sonia dijo...

Hola Ledia
Wow! amiga cada dia veo mas tu progreso y tus bellas creaciones.
Te felicito este layout esta Divino!! Todos los "details" me fascinaron.

**Sony**
Sonia-Studio60