domingo, 4 de julio de 2010

ReTo: LO eN RojO

hOOOOOOOOOOOOOla!!!!!!! chicas como estan????? por aca un calor de casi 40 grados, uno siente que poco a poco se va derritiendo y aunque el calor da una pereza espantosa, tengo un compromiso con mi amiguita Patty Delgado ya que en su blog Papel, Tarjetas y Scrapbook... tiene un reto para celebrar su cumple, y el unico requisito era que el LO llevara los colores de este pastel:


Desde que vi el reto le dije que lo haria, pero como el rojo no es de mis colores favoritos, le fui dando largas al asunto porque no me gustaba el resultado de mi trabajo, asi que ella dio 2 dias mas para que las personas subieramos el trabajo pues me decidi a terminarlo, aunque confieso que me tarde mucho en hacerlo al final me gusto el resultado, pues creo que la foto de mi sobrinito Ivan termino dandomele el toque especial a mi trabajo, es que es bien guapo!!!!!!!!
Acercamiento de los detallitos que utilize, esa cinta en forma de malla me encanta, (fue un regalito de mi amiga Eva) y por supuesto que debia incluir carritos y trencitos, son sus juguetes favoritos



Me encanto ese stickers en 3d con la palabra FUN y que mejor que estaba en rojo y un trocito de encaje con bolitas y claro debia ser en rojo....


Patty mil disculpas por la tardanza, pero aqui esta mi trabajito, solo tu me has hecho trabajar totalmente en rojo, jijijijijiji, ojala te guste y suerte para todas las que participamos....

7 comentarios:

La Vie en Scrap dijo...

Hola Ledia,
Que bueno que te dio tiempo de terminar tu layout, y dejame decirte que me gusto mucho, me gusta la estrella, la malla, la cinta de bolitas rojas, el trenecito, todos lo elementos juntos lo hacen muy vistoso. Suerte en el reto. Ah! y acerca del calor, que mal, a mi me choca el calor, solo en la playa y de vacaciones. Aca donde yo vivo tambien hace calorcito pero no 40 grados pero de todos modos lo sufro.
Saludos!

ledesma dijo...

Hola amiga!!! te quedo muy lindo tu LO la verdad el rojo tampoco es de mis colores favoritos pero tu lo hiciste ver muy bien ;) me gustaron los detallitos del carrito y el tren jijiji
Y claro que con fotos de niños guapos como tu sobrinito todo queda bello =D

Y del calor que te digo aca estamos tambien derritiendonos andamos por los 40 grados tambien =$ y asi estaremos todita la semana.

Besitos

Saluditos

Maria dijo...

SAi te ha quedado miuy bien!!!

Mirna Camacho dijo...

Hola Ledia, como siempre hermoso trabajo. Parecería que no te costó hacerlo.

Qué bueno que alcanzaste a participar, espero te vaya muy bien en el reto.

=)

Tatanky dijo...

A mi el rojo me encanta asi que este LO es justo como a mi me gustan. El papel de corazones embosados se ve muy lindo y en general todo el conjunto. Que bueno que lo terminaste a tiempo yo de plano no pude. Suerte en el reto

Axes DesigNs dijo...

Hola Ledia.... que LO tan bonito! me encantaron los pomponcitos.. oye y como va lo del viaje.. te he escrito y nada no me contestas.. no seas mala escribemeeeeeeeeeeee! jajajaa...

Patty Tanúz dijo...

Pues a mi si me encanta el rojo y para e scrap mássss lediaaa, te quedó padrísimooooooooooooooo!