miércoles, 7 de julio de 2010

RetO: LO mAScuLiNO

Hola!!!!!!!!!!!!!!!! regreso con otro reto, pero esta vez es para las talentosas chicas del blog piensa scrap que mes a mes nos hacen increíbles propuestas, tenia mucho tiempo de no participar, pero esta vez me deje de perezas y me puse a trabajar..... Este mes se les ocurrió ponernos de retos hacer un LO totalmente masculino, debíamos dejar por fuera a los niños y dedicarlo exclusivamente al esposo, novio, padre, abuelo, etc, etc pero nada para los niños (creo que cada vez se ponen mas estrictas, noooooooooooooooooooooooooo, no es cierto, me encantan sus retos, son cada vez mas creativos)... así que me puse a trabajar, porque hay tiempo hasta el 10 de julio y antes de que el tiempo me alcanzara y otra cosa pueda suceder se los muestro:
Incluí trocitos de tela, un reloj, arandelas de ferretería, tickets, un búho, cartón corrugado de caja y otros detallitos que supuse son masculinos.

Les muestro acercamiento de los detallitos: abajo del reloj puse un trocito de tela, para el titulo use cinta dymo


una arandela, que la verdad que ni se que uso tiene, jajajajaja llegue a la ferretería y me puse a ver que cosas me podían servir y esta fue una de ellas, se ve bien no??????


Hace mucho tenia guardado esos brochecitos de metal, así que fue el momento de usarlos, me encanto ese zipper pulls solo le amarre un trocito de cordón, allí se asoma una arandela redonda, un trozo de tela de bramante en color café (tela parecida al yute) debajo del cartón de caja y un sellito de un niño en bicicleta


además de las arandelas que son en metal puse ese embellecedor también en metal y un buhito muy coqueton para darle el toque dulce al LO


bueno, espero les guste y recuerden que tiene hasta el 10 de julio para participar, gracias por sus visitas pero sobre todo por sus comentarios, ya saben que me encanta leerles!!!!!!!!!

6 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

wowow Lediaaa, me encantó , gracias por participar, está muy en tu estilo la página y eso de las arandelas está super chidoo jajajaja, todo lo que has puesto muy bonito, suerte!!!!! Besitos amiga!

Ross Plata dijo...

HUYYYYYYYYYYYYY si que te quedo hermoso, esta padrisimo, me gustaron todos los elementos que usaste, yo tambien me voy aponer a ver en la ferreteria que puedo usar jijij,mucha suerte, seme hace que tu vas a a ganar!!!!!!

Magia da Inês dijo...

♥♥ Olá, amiga!
Estou vendo as novidades...
Sempre lindas!...
Um ótimo fim de semana!!!
Só paz e alegrias!...♥♥
Beijinhos.
♥♥ Itabira
Brasil ♥♥

Laura Fdz dijo...

¡Me encanta cada uno de los elementos que pusiste en éste LO' y el resultado es precioso amiga, te luciste!!!!
Felicidades!!!

º.:{ Paola }:.º dijo...

hay amiga tu imaginacion es inagotable!!! te admiro!!

maria dolores morales dijo...

¡Hola Ledia!
Qué precioso trabajo! me encanta cómo todo va combinando, todos los detallitos, tooodooo!
Muchos cariños desde Córdoba, Argentina