viernes, 30 de octubre de 2009

TrEs LaYoUtS

Hoooooola!!!!!! les cuento que estos LO´s los hice para participar en algunos retos, el primero es para el reto que mes a mes nos propone Angie en S.L. y para no variar a ultimo momento los estoy subiendo, el de este mes me parece que estaba mas sencillo de hacer:
Sketch octubre


Mi interpretacion: use papel que hace muchos dias compre de high school musical, unos botoncitos super lindos que me regalo Chiecito los he estado guardando por muuuuuuusho tiempo use solo tres no quiero que se me acaben, jijijijiji, una florecita, delinie la orilla con marcador finito y ya.

Algunos detalles: a la flor le coloque un trozo de fibra para que se mirara toda rockera, jajajajaj y para darle un poco de volumen al LO, el delineado de la orilla del papel y de la foto las hice a mano alzada

un acercamiento de los botoncitos, verdad que estan suuuuuuper lindos y que tenia toda la razon de estarlos guardando.


Este trabajito lo utilize para dos retos, luego les contare la historia del otro reto porque me ha causado gran alegria pero esa historia merece un post aparte, mientras les digo que en Dreams Scrapers proponen mes a mes retos, el de este mes consistia en hacer un trabajo con material reciclado, asi que me puse manos a la obra y esto fue lo que logre, un LO con mucho material que iba para la basura pero fue rescatado a tiempo para ayudarme a hacer el reto.


detalles: utilize un trozo de una bolsa de papel que tiene apariencia de periodico y una presilla de una lata de refresco


tambien utilize: un taz de los que salen en las bolsas de churros o snacks, un pedazo del carton de una caja, la que es una regla milimetrada lo consegui en la farmacia es de la publicidad de una vitaminas para niños, con una ponchadora saque mariposas y use los sobrantes, el que parece tag es la tapa de una caja donde salieron unos clips, se me arruino una cosmetiquera asi que arranque el pedazo del zipper y lo coloque como adorno, las piedritas rosadas son de un arete que se me arruino, el lazito salio en unas flores desechables.


Este es el codigo de barras de una caja de pasta dental y solo le coloque un pedazo de cinta dymo con la palabra amor que me regalo Granolita

Este LO es para la propuesta que hace mes a mes Dreams Scrapers, como soy parte del equipo de diseño me toco hacerlo navideño.
Sketch Noviembre

Mi propuesta: esa fotito es de hace unos añitos, jajajaja miren el peinadito que andaba cargando

Detalles: dentro de la flor coloque un mini, mini boton de reno que me regalo Verito, y el corte de renito me lo regalo Faby al que le puse un corbatin de lazo.

Imprimi de internet una imagen vintage muy sexi de la sra. de san nicolas.

Ojala les gusten mis propuestas, hasta prontito y de nuevo gracias por sus visitas y les agradezco mucho el tomarse un momento para dejarme sus comentarios.

6 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Hola Leida que bonitos trabajos niña, Y el de hace 22 años jajajajajaja, que pelos y que ropa se llevaba.
Besos

Maria dijo...

Ledia , que lindos trabajos.
El primero me gusto la idea de dividir la foto, no se me habia ocurrido.
El LO con todo lo reciclado esta increible.
Y muy linda la propuesta que hiciste para el foro.
Un beso

♥Silvana♥ dijo...

Hola Leida como te dije en SL que lindo LO y la idea de dividir la foto grand en 4 pues genial...... y me encanto mucho la idea deponerle fuibra a la flor da una apariciencia totalmente diferente!!!!
y el LO para DS te quedo muy lindo tambien

Anónimo dijo...

Me gusta tu primer sketch. Creo boy a intentar hacerlo. Gracias por compartir!

Patty Tanúz dijo...

Ledia, te juro que no me lo vas a creer pero acabo de utilizar en una tarjeta unas mariposas así igualitititito a tii jajajaja ya la verás después, no se si es telepatía o que jajajaja, pero utilicé lo que se tira cuando punchas la mariposa y asi idéntico le puse glitter adentroooo, igual y no sé, ya es una idea que hayamos visto por ahi pero me causó gracia hehehe, todo lo que hacs me encanta ya lo sabes!!! Besos amiguita!

Tatanky dijo...

Que lindos trabajos ! El de reciclado esta genial. Me encanta todo porque de verdad tienes un sello y un estilo muy particular. Ahora cuando veo un trabajo tuyo lo reconozco y más si usas buhos. Por cierto aprovecho para darte las gracias ya me llego el regalito !!!! Todo esta bellísimo en cuanto tenga tiempo lo publico en mi blog. Ya tengo en mi celular el gatito que me enviaste me encanto. Te mando un fuerte abrazo