miércoles, 14 de octubre de 2009

dOs LO´s

Les traigo 2 LO´s que hice para participar en KDS, el primero es un scraplift de un trabajo de Emma, ella es la nueva diseñadora de KDS y para darle la bienvenida se scraplifteara un trabajo hecho por ella, les dejo su blog para que la visiten porque hace unos trabajos increibles, http://emma34.over-blog.com/ ahora les enseño su trabajo:

Y aqui mi interpretacion: para los que no saben les cuento que el termino scraplift se utiliza cuando se hace un trabajo igual a otro, utilizando el material que tengas a mano

El segundo layout es el reto inspiracion propuesto por Mariaje en el mes de octubre en el foro de KDS, esta vez va dedicado a nosotras mismas, en esta seccion es mi primer participacion, quise hacerlo estilo vintage....


Acercamiento de algunos detallitos: este es el titulo de mi layout, las letras rosadas me las corto Chiecito y el resto lo imprimi en word

Puse un castillo de fomy y un boton de ranita que espera un besito para transformarse en principe, la orilla la raspe con la tijera para darle el toque gastado.

Este es un sellito que me encanta y es de un candelabro antiguo de la marca studio g y el papel es de Paper Pizazz


Esta esquina esta llena de cositas que recibi en regalos que me enviaron muchas amigas: Chiecito la flor y el encaje, Yira el tag rosado y Juani la mariposa


y por ultimo esta florecita preciosa tejida me la envio Juani, alrededor de la foto puse encaje, perlitas y wipiur



Chicas ojala les gusten estos LO´s, gracias por sus visitas, me encanta saber que me visitaron pero mas cuando leo sus comentarios....

9 comentarios:

ledesma dijo...

Hola!!!!! que Lo's mas bonitos has hecho amiga el scraplift te quedo muy bonito y muy tu estilo ;)
Me encanto el segundo LO todos los detallitos le quedaron perfecto para el titulo y esa corona esta preciosa te queda muy bien ehh jijiji.
Saluditos

Tatanky dijo...

Amiguita ! que lindo esta ese sellito de candelabro !! me encanto y todo el estilo vintage es muy romántico.

Eva Sanz dijo...

Te quedaron geniales Leida, el segundo de reina me gusta mas. Los detalles y todo perfectos como siempre
Besos

Patty Tanúz dijo...

Los dos muy padres ledia, pero el segundo me ha encantado màsssss, por el concepto y el estilo!!!!! Besos amiguita!

Lourdes de Madrid dijo...

Te han quedado muy bonitos!
A mi tambien me ha gustado más el segundo!

chiecito dijo...

pues yo creo que eres una reina siempre amiga! amiga, ya quiero conocerte!!!!!! aaaaaaaagh! me encanta lo que haces amiga, todo tiene tu toque tan... TU! jajaja... besos amiga, estamos en contacto, te tengo una noticia, pero por mail ;)

Maria dijo...

que lindos te quedaron !!!! con tu toque especial porsupuesto!

º.:{ Paola }:.º dijo...

me quede sin palabras......!!!!! :*

Marcela Jaquet dijo...

wow, que LOs increibles y esa REINA espectacular!
me encanto tus scraplifts.
Besos
Marcela