jueves, 29 de octubre de 2009

TaRjEtAs HallOweeN

Estas tarjetas para Halloween las hice el año pasado para un reto que propuso Patty Tanuz (y nada modesta les cuento que lo gane, jijijijiji) y como en ese entonces no tenia blog no las pude lucir y ahora es el momento de mostrárselas. El único requisito para participar era utilizar 4 imágenes que ella proporciono: la brujita con la calabaza, la carretilla con las calabacitas, el buhito y las patitas de la bruja, como era mi inicio en el scrap me emocione e hice varias tarjetitas con los dibujitos que ella nos dio, se las muestro:

en esta le puse una arañita que colgaba del sombrero de la brujis, un gatito tenebroso y muchos papeles de colores acordes a la época.

Esta fue una de las que mas me gusto, hice un vampiro con cardstock negro y le puse los ojitos diferentes y en una patita le coloque la carretilla de calabazas, forre la tarjeta con periódico , muchas cintitas de colores y ya.


En esta dibuje en el cardstock negro una telaraña y en la parte de arriba puse muchos gatitos con uno de los primeros sellos que compre cuando empece a scrapear.


Hice el fantasmita de fieltro blanco y para hacerlo mas lindo le coloque un corbatín morado que lo hace ver muy coqueto, en una mano le colgué una araña y con la cola arrastra la carretilla de las calabazas
Esta me quedo suuuuuuuuuuper colorida, parece halloween hawaiiano (jijijijijiji)

Esta es un sobre con un tag, detrás del árbol puse una calabaza misteriosa , con un botón negro hice una araña y las patitas las pinte con un marcador negro


detalle del sobre y el tag, donde coloque las patitas de la bruja.


Faltaron algunas de enseñarlas pero no quería aburrirlas con tantas cards, ojala les gusten y pronto les subo otros trabajitos. Gracias por sus visitas♥!!!!

7 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Lediaaaa, me acuerdo que en ese concurso arrasasteeee, me encantaron todas!!!!!! Fueron las más halloweenescas, las más coloridas, las más alegres!!!!! Te quiero amiguita!

Eva Sanz dijo...

Leida que trabajos mas bonitos, son sensacionales y no me extraña que ganases
Besos

ROCIO'S PLACE dijo...

HOLA LEDIA QUE BONITOS RECUERDO PUSISTE PENSAR QUE HACE UN TIEMPECITO TE CONOCI Y DESDE ENTONCES EH TRATADO DE SEGUIR NUESTRA AMISTAD CIBERNETICA.
ABRAZOS Y CUIDATE MUCHO

ledesma dijo...

Wowwww me encantaron toditas que barbara con razon ganaste el reto y dices que estabas empezando!!!!
Las imagenes estan muy bonitas tambien.

Besitos

Cristina dijo...

Pero que bonitas son todas!!
No me extraña que ganaras... yo tengo que hacer algunas... miraré a ver si te copio algo... :P
La que más me gusta es la del murcielago con los ojos esos uno para cada lado, qué divertida!
Besos.

Laura Fdz dijo...

¡¡¡¡¡Suspiros, suspiros y mas suspiros!!!!!(pero bien sonoros eh...)Amiga como no ibas a ganar si están de lujo, no las había visto, pero hoy es el mejor momento porque estoy en la "escrapeada hallowinesca" con botecitos y cositas para los regalitos que les llevo mañana a mis sobrinos y estas ideas están geniales, así es que con tu permiso me las guardo y me las llevo, jejejeje....
Besitos tenebrosos!!!!! ......pero bien sonoros también preciosa!!!!!

Maria dijo...

Woow , todas me parecieron super creativas y coloridas! me gustaron mucho. Saludos