lunes, 26 de octubre de 2009

REtO LaTinO 27

Me perdí por un rato de Reto Latino, si no me equivoco llegue hasta el No. 17 y ya van por el No. 27, deje de hacer muuuuuchos retos lindos que Faby y su equipo de diseño han ido proponiendo semana a semana, no se porque pero de repente deje de participar, pero siempre iba al blog a curiosear a ver que había de nuevo, en esta semana el diseño es libre el único requisito es que debe ser de halloween, así que hice una bolsita de cartón corrugado para guardar dulces. Este proyecto lo hice el año anterior en un curso de scrap con Miranda, me gusto como me había quedado la primera vez que lo hice, así que este año lo repetí y como en ese entonces no tenia el blog no había podido mostrárselos, así que de inmediato lo subo para enseñárselos.


Ojala les guste mi bolsita, y les cuento que ya tengo listo mi LO en blanco y negro de los reto de Patty Tanuz, asi que ya prontito lo subo, ahhhhhhhhhhhhh! olvidaba decirles que Laura ya se reporto reclamando su premiecito, y les paso el chisme de que pronto, pronto pondré un candy para celebrar que ya pase las 15,ooo visitas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 15,000, wooooooow casi no me lo puedo creer y además ya casi es mi cumple, así que ambos "acontecimientos" los quiero celebrar en grande con todas ustedes, yo les aviso, ´ten pendientes!!!!!!!

5 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Preciosa la bolsa Leida muy mona.
Besos

mae dijo...

Hola Ledia!!Me encanta como te quedo!!y ese fantasmita es muy simpatico!!Gracias por la visita!!BEsosSSSS!!!!!1

Tatanky dijo...

Esta super linda....el fantasmita esta genial. Yo aún ni empiezo mi LO de blanco y negro tengo la idea y las fotos pero no empiezo a pegar y el viernes me voy de vacaciones....tal vez este mes no alcance a participar pero bueno ya veremos si me da tiempo.

♥Silvana♥ dijo...

Pues yo estoy igual que ti!!! hace mucho q no participo en el reto latino!!! falta de tiempo supongo ja ja ja.... TE QUEDO LINDA La tarjeta!!!

Lilian Orantes dijo...

Hola Leida
muy lindo tu blog.
tu trabajo precioso,de que es el fantasmita? parece papel albanene..
saluditos.