jueves, 22 de octubre de 2009

PreMiAnDo SuS cOmEntAriOs

En el blog de Magda y Jess http://divasinrecycling.blogspot.com/ premiaron a las personas que mas comentarios han dejado desde que abrieron su blog, me encanto la idea y decidí hacer lo mismo, premiar la constancia permanente de las amigas que me visitan, y darle un regalito a la persona que mas comentarios me ha dejado en los post que he publicado, cuando me puse a revisar 2 de esas personas iban a la par con igual cantidad de mensajitos, pero al final el premio lo decidió el ultimo post "scrapbooking con causa", ya que este post lo puse solo para contarles sobre la propuesta de Faby y me sorprendí que recibí comentarios, la verdad no lo esperaba y entre esos comentarios esta el definitivo que eligió a la persona que se llevaría el regalito , así que la ganadora es tatatatatatatatan: Laura (conocida en el mundo del Scrap como Tatanky) y como a ella le encantan los animales y pertenece a grupos que los cuidan y los protegen, es mas su blog se llama http://scrapbookyanimales.blogspot.com/ entonces le enviare regalitos que llevan implícitos a los perros y los gatos, cuando termine de sumar los puntos y supe que Laura había ganado ya sabia que es lo que debía enviarle de premiecito.... Si Laura no me ha contestado antes de que suba el siguiente post, -que sera muy pronto porque ya lo tengo listo- el premio sera para la persona que quedo en segundo lugar y así sucesivamente hasta que alguien se lo pueda ganar, claro que no le avisare a Tatanky que tiene un premio por acá, como ella me visita muy seguido se que prontisimo se dará cuenta y vendrá por el...... Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que se toman la molestia de visitarme y mas a las que me dejen sus lindos comentarios, asi que no se sorprendan que otro días de estos este premiando a alguien♥!

5 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Pues felicidades Laura.
Y a ti Leida es un placer visitarte y dejarte mensajitos igual que tu lo haces en nuestros blogs
Besos

Tatanky dijo...

wow Ledia !!!! que lindisimo detalle :-) y sobre todo por pensar en mi preferencia por los animales ! De verdad muchísimas gracias por este regalito. Te cuento que todos los días abro mi blogger y me presenta las últimas entradas de mis amigas blogueras y por eso siempre vengo a visitar y no puedo resistir dejar mensajitos a sus lindas creaciones. De nuevo mil gracias te mando mi dirección en un PM en Scrap Latino va ?

♥...Mo...♥ dijo...

Hola hola...
Pase a saludarte, me encanta esta idea de premiar los comentarios... Por cierto muchas gracias por tu visita a mi blog...

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

Hola pero que buena idea premiar a las que pasen a dejar comentario,yo te deje un regalin en mi blog te espero saludos

Laura dijo...

Ledia siempre taan atenta!!! Tocayita te felicito, te lo mereces totalmente.

Besotes!!