domingo, 11 de octubre de 2009

FeMeNiNo vRs MaScCuLinO

Traigo mi segunda participacion del reto que proponen el 14 de cada mes las creativas e ingeniosas chicas de http://piensascrap.blogspot.com/ , pero antes les contare que en el primer reto no gane, jijijiji pero mi LO fue escogido en el top de favoritos, asi que sencillamente me siento ganadora.... esta vez el reto consiste en invertir los colores que generalmente usamos para diferenciar lo masculino de lo femenino, usamos color rosa, mariposas y flores para las niñas y color azul con estrellas, balones para los niños, asi que ha cambiar los colores se ha dicho:


Use de fondo cardstock naranja, muchas mariposas, flores y pajaritos. Le coloque unas alitas en la espalda para que sepan que es un angel.



Algunos detallitos: coloque un trozito de tela de yute e hice unas puntadidas entre la foto y la tela (medias chuecas porque todavia no se me da lo de costurar ni a mano)


La copa del arbol la arrugue, raspe las orillas y para darle volumen le coloque tape doble cara, enmarque las orillas con plumon fino.

las florecitas que coloque

Bueno chicas! ojala les guste aunque cada vez es mas dura la competencia, hay muchisisisisisima creatividad entre las que participan, suerte para todas♥!

8 comentarios:

º.:{ Paola }:.º dijo...

hola Ledia siempre me gusta como decoras la fotografia en si, me encantaron las alitas.....

Paloma Gomez dijo...

Te quedo muy padre!! me gusto mucho el arbol!! saludos!!

Laura Fdz dijo...

¡Hola Ledia!
Me gusta tu LO, no tiene elementos masculinos tradicionales, pero no me parece un LO femenino, la combinación me resulta armoniosa y bien elaborada, me da la impresión de que "tu angel" te da mucho apoyo y seguridad, y sobre todo un gran amor en cada detalle, bueno, eso es lo que me transmite éste trabajito tan bello.
¡¡¡Saludos amiga!!!
Laura

Tatanky dijo...

Me encanto me encanto me encanto...por la representación que tiene. Que lindo "Mi Angel"....ahhh de verdad me gusto mucho tu idea. ahhh y muchas felicidades por ganar el reto de Annie !!! ya quiero ver tus creaciones con el equipo de diseño. Un abrazote !!!

Tatanky dijo...

Me encanto, me encanto, me encanto sobre todo por la representación y su significado. "Mi angel" que super título. Y muchas felicidades por ganar el reto de Annie !!! Ya espero ver tus creaciones como diseñadora de Mi tienda Scrap !!

Patty Tanúz dijo...

En primera, el album de tu post pasado me encantó, te quedó de...miedooo hehehe y este Lo para elo reto de Piensa Scrap que padreeeee, muy bonito y creativo!!!! Los arbolitos super lindossss y coincidimos en las alitasss jajaja acabo de poner unas a mi hija y quedan padrisimas tambien jajaja besos amiguita!

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

hola me encanto ese arbolito y esas alas que original muy lindo Ledia saludos

Cecilia dijo...

Ledia, me ha gustado mucho tu pagina, y el arbolito te quedo genial!!
Suerte!