sábado, 24 de octubre de 2009

CaLaVeRiTa dE AzUcAR


Pily me ha sorprendido con esta calaverita de azucar que me ha regalado para endulzar mi blog, estas calaveritas son una tradicion en México, porque el 2 de noviembre celebran el día de muertos y las calaveritas de dulce son una tradición en esa fecha. En las casas ponen altares para recordar a los seres queridos que ya no estan entre ellos. Para leer un poco más sobre esta tradición click aqui. Gracias Pily por esta dulce sorpresa, les dejo su blog para que miren las lindas cosas que hace http://ideascreativasdepapel.blogspot.com/ , ahora yo debo endulzar el blog de 5 amigas y se lo entrego a:

7 comentarios:

ledesma dijo...

Ayyyyyy que sorpresota muchisimas gracias por este regalito me lo llevo ahora mismo jijiji lo voy a presumir a mi blog esta super dulce ;) gracias de nuevo por compartirlo conmigo.

Besitos

Carito dijo...

Hola Ledia amiga como tas espero que bien, amiga vi tu comentario en mi blog y si se me fue tu nombre pero si te extraño y bastante a ti y a otras chicas que acabo de recordar y anotar, no te me apachurres amiga siempre se le van aa una nombre pero en una que va y en otra que viene una se recuerda de ellas, ya te agregue y tambien puse un comentario haciendolo notar jiji, perdon fue sin querer saludos Carito ;p

º.:{ Paola }:.º dijo...

hola amiga muchas gracias ya le puse en mi blog, se me antojo en verdad... aca en mi rancho hacen unas caleveritas tambien de azucar pero con coco y cacahuate mezclado y sabennn mmmmmm deliciosas!!!

Rosita dijo...

Amigaaaaa!!!!!!!!!

Perdida pero encontrada.. son tantas cosas que tengo pendientes... .pero nunca dejo de visitar sus blogs y cuando puedo les comento... (como ahora).....

Nos seguimos viendo por los blogs.....

Te envío muchos abrazos desde la distancia........

Laura dijo...

Wow!! que linda sorpresa!!! Gracias Amiga!!! Me la llevo y en cuanto tenga chance la pongo en mi blog.

Carolynscrapbook dijo...

gracias amiga por la calaberita dulce, ya me llevo mi regalito jajajaja. Saludos

chiecito dijo...

amiguita, muchisimas gracias =D