martes, 1 de septiembre de 2009

10 cOsAs QuE Me EnCanTaN DeL vErAno

Hola!!!!! tengo muchos trabajitos que he hecho y regalos que he recibido que quiero mostrarles, pero en medio de que no he podido subir fotos por algun problema que hay en el sistema, muchos pendientes y un percance que tuve, hasta hoy me ha quedado tiempo de mostrarles un mini album que hace muuuuucho tiempo nos enseño a hacer Alejandra en KDS, le hice algunos cambios porque no recuerdo exactamente como se hizo y no pude abrir los archivos para ver de nuevo el album, les cuento que el tema era el verano y debiamos usar 10 fotos representativas del titulo de cada una de las fotos, y el titulo del m.a. seria "10 cosas que me encantan del verano" sin mas bla, bla se los muestro:
Portada
Parte lateral del m.a.

Mi primer pagina se lo dedique a los lindos atardeceres, que durante el verano se vuelven mas increibles llenos de muchos colores.

La segunda pagina fue para las flores, esta enredadera es una de mis preferidas tiene flores en 3 colores, banco, rosa y color vino (rojo oscuro) y por las noches tiene un olor dulcisimo e intenso y en la epoca del verano florea y florea, es lindisima, me encanta.

La tercera pagina es para el mar y la playa, es el lugar perfecto para calmar el intenso calor que se da en esa epoca


La cuarta pagina es para la diversion, que en el verano se incrementan las ganas de divertirse y pasarla bien.



La quinta pagina fue para las divertidas y especiales vacaciones, que te hacen volver relajada y feliz y con el bolsillo vacio.


La sexta pagina es porque tengo mas tiempo para estar con mi persona favorita.


La septima pagina es para celebrar que los arboles se reverdecen y se llenan de vida

La octava pagina esta dedicadisima a dormir y dormir, y en la epoca de vacaciones ni es necesario contar ovejitas, el sueño llega sin necesidad de ayuda, pero cuando hay que trabajar te da un insomnio terrible.

La novena pagina esta dedicada a la otra forma de aplacar el calor, ademas de que es un lugar increible para divertirse.

La ultima pagina es para celebrar la oportunidad de poderme reunir con una parte de la familia, eso hizo especial y diferente estas vacaciones

Bueno amigas eso es todo, ojala les guste mi albumcito!!!!! gracias por sus visitas y especialmente por sus comentarios que me alegran el dia!!!!!!

13 comentarios:

ROCIO'S PLACE dijo...

ledia que divino esta tu M.A.
muchas gracias por compartirlo.
ya extranaba las visitas a tu blog.
betsitos y abrazos
Roxi

Milagros Aguirre dijo...

Muy lindo el álbum, La foto del árbol es muy bonita y nítida. Y qué dormiloooona!!!

Un grandote abrazo mi amiga!

Jess dijo...

Ledia, muy lindo tu mini album, lleno de detallitos como todos tus trabajos; me gustó mucho

Carito dijo...

Que lindo MA Ledia de verdad hermoso , me encantó

Gloria B. dijo...

Hola Ledia te quedó muy bonito el album y sobretodo tus razones de amar esta maravillosa època EL VERANO.
Cuídate mucho y que estés mucho mejor en todo.
Tu amiga Gloria.

Tatanky dijo...

Ledia !! Que lindo te quedó. Me encantan los MA tantos detalles tan lindos y la oportunidad de expresar lo que una siente. Muy lindo de verdad. Espero que ya estes mejor y completamente recuperada. Te mando un abrazote

Patty Tanúz dijo...

lediaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me antojaste a hacer un mini, qué bonitoooooo!!!

♥Silvana♥ dijo...

Que lindo y alegre ma...me gustan mucho la idea y cada pagina te quedo muy bonita.

º.:{ Paola }:.º dijo...

hola Ledia que bonito te quedo me gusto mucho el pajarito de la foto 4. Fijate que nunca e hecho un ma para mi, siempre son para regalar, pero al ver tu album si me voy a autoregalar uno jiji!!! una abrazo amiga!!!!!!!!

Laura dijo...

Hola Amiga!! ya hace rato recibi el news de tu nuevo post y no podia venir a dejarte comment...
Soy tan repetitiva que hasta a mi misma me canso, pero o puedo dejar de decirtelo...Me encantan tus trabajos!!!! este MA te ha quedado genial, es muy veraniego y los colores que usaste me encantan, ademas siempre tienen tus toques que definen tu estilo.
Te envie un mail esperoq ue te llegue.
Besitos!!!

Ana Sanz dijo...

En cuantas cositas coincidimos! Viajar es una maravila y para mi un auténtico placer, aunque no he viajado demasiado, las veces que lo he hecho constituyen una expreriencia inigualable para mi!

El contemplar como se cubren de los árboles es otro placer grande y maravilloso!

Bueno, que me sumo a los piropos de las chicas y decirte que hay algunos papeles preciosos en tu mini!

un saludo desde Barcelona y te agradezco desde aquí tus visitas y comentarios a mi blog, que ya hace tiempo que debería haberte agradecido!

Carolynscrapbook dijo...

hay me encanto yo tengo varias fotos de lugares bonitos aca y ese album me gustaba para hacerlos seguro me lo copio jajajaj, te quedo todo lindo amiga como siempre andamos ultimamente un poco lentas con el scrap yo tengo varias cosas alli pendientes y ando en otras a ver si las termino.

Axes DesigNs dijo...

ah pues que bello album me encanto todo y esa enredadera seguro ha de ser bella.. felicidades!