domingo, 20 de septiembre de 2009

ReTo De LO´s

En el foro DS, todos los meses ponen una plantilla diferente para hacer LO´s, nunca había participado ni me había atrevido a hacer una, pero el mes de agosto presente mi primer trabajo en el foro, y de paso hice la de septiembre, así que se los muestro:

Plantilla mes de agosto:


Mi interpretación:

Plantilla del mes de Septiembre

Mi interpretación:


y por ultimo les enseño una tarjeta que nos enseño a hacer Magda , en un pap que dio el 9 y 10 de sept. siempre en DS, ella envió las mariposas solo para imprimirlas y decorarlas, la tarjeta es estilo vintage que a ella se le da facilmente hacerlo, así que aquí esta mi intento....

Chicas ojalas les gusten los trabajitos que les enseño, como siempre gracias por sus visitas aunque me harian mas feliz si me dejan sus comentarios!!!!!

6 comentarios:

♥Silvana♥ dijo...

Que bonitos tus LOs y las tarjetita te quedo preciosa especialmente como decoraste la mariposa muy linda.

Eva Sanz dijo...

Muy bonitas interpretaciones de las plantillas.
Besos

DiVaS iN ReCycLinG dijo...

Holaaaaaaaaa pues aqui visitando tu blog... ah la card maravillosa la plantilla igual me ha encantado como siempre haces cosas muy bonitas me gusta como trabajas.. felicidades amiga :)

Magdalena

Patty Tanúz dijo...

Qué lindas páginas Lediaaaaa, me encanta la frase de la primera! La tarjeta padrisima también eh????

º.:{ Paola }:.º dijo...

Que coquetos te quedaron los layos amiga, ya descubri xk asi no hago layos... es que casi no tengo impresas fotos recientes, pero ya pronto lo resolvere jejeje... un abrazo amiga.... oyis como estas con lo del toque de queda? espero pronto se solucionen las cosas para bien!!!! un abrazo amiga ;)

DiVaS iN ReCycLinG dijo...

Hola AMiga como andas.. visitando tu blog pero no veo nada nuevo! espero que estes bien... te invito a visitar Divas in Recycling tenemos novedades!!!

Cuidate ..

Magda.