lunes, 27 de julio de 2009

sObReTiEmPo

Hola al mundo!!!!!! estuve perdida unos días pero ya volví, gracias a todas por sus mensajitos es la primera vez que recibo tantos, me encanto leer uno a uno....
Hago una entradita de rapidin, como les conté hace unos días, Carolyn tiene en su blog (http://carolynscrap.blogspot.com/) un reto mensual, este mes ella propone hacer un álbum, una tarjeta, un Lo o cualquier trabajito con el estilo vintage, este es mi propuesta:
Hice un Lo, utilice encajes y perlitas, un pañuelito que tiene en la orilla blonda o encaje (que compre en una tienda, me encanto porque parece de esos que usaban las abuelas), imprimí notas musicales en un papel reciclado, sellitos de reloj y de una lampara, flores y un mini ganchito... ojala les guste y haya logrado hacerlo vintage!!!!


Un acercamiento para ver los detallitos como el pañuelito, el encaje, las perlitas, el mini ganchito, el sellito de reloj, el layout y la copia de la partitura con las notas musicales.

Las veo prontito, tengo pendiente de subir unos premiecitos que alguna amiguitas me han otorgado y platicarles muchas cositas, hasta prontito!!!!!

17 comentarios:

Juana Elena dijo...

amiga que bonito trabajo,woow,que bello sellito de reloj,bien vintage y ese papelito bello de notas musicales es hermosooo,eso aunado a los encajitos lo hace vintage,muy bonito como todo lo que haces siempre amiga,felicidades por el feliz regreso a casita y mil gracias amiga,besitossss....

ledesma dijo...

Te quedo precioso amiga, me encanto ese encaje.
Que guapa saliste en la foto eh ;) ahora voy a visitar el blog de carolyn a ver si todavia puedo participar me gusto la idea.

Besitos.

Cristina dijo...

Bienvenida!!
Te echaba ya de menos...
Tu trabajo es precioso.
Me apunto la idea de impimir una partitura para alguno de mis trabajos... me gusta la idea.
Besos.

Carolynscrapbook dijo...

hay amiga la verdad pense que ya nadie mas iba a subir sus trabajos, y como te habia dejado dos mensajes privados en scrap latino y no me habias respondido, digo ledia anda ocupada asi que no creo que participe y los premios los anuncie casi a las 10:30 de la noche, porque la unica que me habia dicho que iba a ver si podia terminarlo era Juany asi que como no la vi conectada digo a lo mejor no logro terminarlo asi q hare el reto, de todos modos gracias por participar amiga y no se si leiste los mensajes alli te pongo la direccion como debes mandarme ahora el paquete, saludos.

♥Silvana♥ dijo...

Pues si te quedo super que vintage y ese panuelito es un toque muy lindo!!!

Laura Fdz dijo...

ah, que bonitoooo!!! siempre me gusta lo que haces....te había extrañado, en cuanto vi que actualizaste vine corriendo a ver que habías hecho, ya sabia que algo lindo.....me gusta la idea del pañuelito y el reloj está bello.....
saluditos.....

º.:{ Paola }:.º dijo...

wowo que bonito trabajo ledia, el detalle del pañuelo esta hermoso, y en conjunto todo hermosoooo!!!!

Tatanky dijo...

Ledia !! que bueno que ya estas de regreso. Me gusto mucho tu LO el estilo vintage es algo muy lindo aunque a mi parecer algo dificil de obtener pero a ti te quedo muy bien tu LO. Con toques muy románticos.

Carito dijo...

Ohhh amiga que lindo te quedó, a mi no se me da hacer vintage, pero el tuyo está precioso

susana dijo...

Hola Ledia, estoy de Candy pasa a visitarme que tambien estas invitada al candy de Leslie!!

Te mando un abrazo

Jess dijo...

Amiguita te quedo bello, le diste un toque vintage perfecto, el pañuelo, la partitura, el candil y el reloj (me encanto el reloj, por cierto), lastima que no alcanzaste a participar en el reto, me paso lo mismo que a ti.

Unknown dijo...

Ledia tu lo esta bellisimo a ti te queda lo vintage super lindo que bueno que andas ya por aqui se te extraña!!!

Juana Elena dijo...

hola amiga,hoy vengo a invitarte a un blog candy de http://leslieguerrero.blogspot.com/,uno d e los requisitos es invitar a 5 de nuestros seguidores a participar ,asi que corre a anotarte,suerteeee...

Eva Sanz dijo...

Te quedo genial Leida, me encanta la pagina.
Besos

Gloria B. dijo...

Hola amiga Ledia que bueno tenerte de regreso, te quedó muy bonito muy vintage y mira se ve más delicado pero conservando tu toque, me gusto Ledia felicidades.
Tu amiga Gloria besitos dedsde Mexico D. F.

Laura dijo...

Ledia!!! como sabes yo me entero via mail de tus posteos y ya habia visto este pero no habia tenido el tiempo de pasar tranquila a dejarte mensajito, perdon!!
Simplemente puedo decirte, BELLO!!!! como siempre, me encanto el pañuelito, super delicado y le da el toque!!

Te dejo mil besitos!!!

Sonia dijo...

Hola Ledia
Fabuloso!!!, Me encanto tu layout muchas veces, esta precioso y bien Vintage.
Cada detalle me fascina.
Buen trabajo.
**Sony**