martes, 17 de marzo de 2009

Me llegaron muchos regalitos!!!!!!!

Estos días no han sido muy buenos para mi, he andado muy desanimada.... pero creo que Diosito se aburrió de mis lamentos y decidió darme algunas sorpresitas para alegrar mi día!!!!!!!! siiiiiiiiii hoy fue mi día......... porqueeeeee???????????? bueno! recibí 2 super regalotes scraperos, llenos de tantas y tantas cositas que todavia no me lo puedo creer, también recibí 2 sobrecitos con tarjetas de 2 intercambios que tuve, uno en FM y el otro en Dreams... a ver les cuento: recuerdan que participe en un reto de Chiecito que se llamaba "Rolas de San Valentin" y yo presente un LO con la cancion "Fuera de este Mundo" de Franco de Vitta, pues que creen! pues que gane, siiiiiii, gane el reto y recibo un super paqueton, este traía: cintas, un block de papel (48 paginas), 2 paquetones de rub-ons, un paquete de flores, 7 paquetitos de botones, un rollote de adhesivo y lo mas importante una super y linda tarjeta:

Les enseño porque estoy tan feliz!!!!!!!!

Todo el regalote juntito::::


La tarjeta.... chiecito te quedo linda, la foto no le hace justicia, pero en vivo y a todo color les cuento que es relinda!!!



Paquetes y paquetes de botoncitos:


Estos botoncitos me requete encantaron:

Un paquete de flores y muchas cintitas:


El otro paquetote que recibí me lo envió YiraItzel (Panamá), es de un intercambio que se realizo en el foro de Dreams, este traia: papeles, stickers, muchos corazoncitos de varios colores y tamaños, unas flores preciosas, un sellito, cintitas, flores de fieltro, unos ositos lindos, brads de flores y mariposas, botoncitos de flores y corazones y un paquete de letras, ahora se los muestro a detalle:

Todo el paqueton junto:

Papeles 12x12, sellito, botoncitos y brads

estos papeles me encantaron!!!!

Stickers, corazones, letras y cintitas (mis preferidas fueron las de flores y las fibras rosaditas).

Sellito.

Muchos ositos y flores de fieltro


Y estas flores, que me encantaron:


En otro intercambio de Dreams, esta vez era de 10 tags y 3 tarjetas grandes; le volví a salir a YiraItzel, la cual me envió estas tarjetitas super lindas:

Tags

Tarjetas

Y para terminar de contarles mi gran día, me llego un paquetito de Jess de México, este era por un intercambio de San Valentin de FM, me envió una tarjeta super bonita y unas cintitas...

Ya ven porque arme tanto alboroto, es justificado no?, la verdad que es emocionante recibir detallitos y tarjetitas hechas especialmente para uno, que vienen de tantos países y de tantas chicas que no conocemos pero tenemos un mismo gusto y un mismo placer: el scrap, y este gusto ha hecho que no hayan ni distancias ni tiempos para comunicarnos, gracias chicas por esos regalitos tan esplendidos!!!!!!!

Me disculpan lo largo de la historia y las chorrocientas fotos que les enseñe, pero me comprenden verdad? la emoción me gano!!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW! Que regalitos bueno eh? Espero que lo difrutas todos!

XOXO
Sara

Laura dijo...

Ay!!! amiga como que estabas pachucha, a levantar el animo y sabes que puedes contar conmigo aunque sea a miles de kilometros, eh??
La verdad que entiendo tu entusiasmo al recibir tantas cosas lindas, recibir correo levanta el animo, cuando no son cuentas para pagar, y si encima son de amigas lindas mejor aun.

Ahora a disfrutar de todo ese material y a hacer cosas lindas.

Besis!!!

Eva Sanz dijo...

Hola Leida de verdad que si yo estuviese en tu lugar tambien estaria super contenta con tantas cosas preciosas que has recibido, y las recibiste por que te te las mereces seguro.
Besos guapetona

Jess dijo...

Guuuuuauuu que genial es recibir regalitos que vienen de lejos, los paquetitos viajan más que nosotras y es hermoso abrir algo que nos manda una amiga que no conocemos en persona pero que se tomo el tiempo de hacer o comprar algo especial para nosotra, por eso amo el scrap; que padre que se alegrara tu dia con esto

Carolynscrapbook dijo...

waooooo cuantos regalos con tantas bellezas a quien no se le sube el animos espero ver muchos trabajos lindos con todo ese material.

Saludos de Carolyn

Nayheli dijo...

Muchas felicidades!!! que bonitas cosas te enviaron!! me da gusto, ya me imagino lo que sentiste!

Un abrazo.

Patty Tanúz dijo...

Y es que amiga, es padrìsimo que te lleguen regalitossssssssssss y màs si son tan bonitos como los tuyossss!!! Felicidades !!!! Ahhh y sonrìe eh??? fuera depresiones y malos momentos! Animo!!!!!

Anónimo dijo...

wow, cuantísimos regalitos!! enhorabuena!!!!

me alegro que te gustara el album, qué ilusión tus palabras

un besoooo

Milagros Aguirre dijo...

Ala! todo eso ganaste??
Te lo mereces mujer, eres super simpática, preocupadísima y te haces querer un montononón!
Besos!