martes, 24 de marzo de 2009

Album estilo vintage!!!!!

Hola chicas y chicos! Les cuento que dos de los regalitos que hice para la cadena hecho por mi.... para ti ya llegaron!!!!! si uno llego hasta New York directo a las manitos de Sarita (tiene un blog lleno de trabajitos divinos y realiza muchas dinámicas) y este fue el que le envié, me dijo que le había gustado mucho, que alegría!!!!!! aquí les dejo el link para que lo vean en su blog

y el otro llego directito hasta Puerto Rico a las manitos de Rosita (su blog es increíble) me dijo que le encanto! enseño el que le envié! y le pongo el link para que lo vean en su blog:

Después de esas sorpresas, les cuento que andando por la red, encontré unos blog increíbles con la técnica vintage, y me encanto como se ven los trabajos llenos de encajes, telas, fotos e imagenes antiguas, realmente quedan lindos, y pensé en hacer algo parecido, así que me puse manos a la obra e hice este álbum estilo vintage (digo yo!!), encontré muchas fotos de hace muchos años de personas que quiero mucho y que forman parte de mi vida, para hacerlo recicle cartón (la idea la vi en el foro de KDS), use muchas cintas, encajes, botoncitos) así que se los muestro, ojala les guste:

Portada

Parte lateral le coloque muchos pedazos de cintas de colores (muchas de esas cintas me las envio Chiecito y Jess, gracias chicas!)

Parte frontal


Primera pagina, en esa foto tenia unos 13 años, ahhhhhhhh! tiempos aquellos, (notan como se estaba hechando a perder la foto), use encajes, cintas, las imagenes las imprimí hace mucho tiempo y las tenia guardadas para cuando se presentara la oportunidad de usarlas.


La segunda pagina es una foto de mi esposito cuando tenia 3 añitos, (tiene una cara de inocencia que no puede con ella), me da una ternura verlo con sus pantaloncitos cortos y sus botitas, el niño grande es su hermano mayor.

La tercera pagina tiene una foto de mi mama, donde esta con su hermana mayor (mucho encaje, brillos, una flor de fieltro, una imagen impresa que me gusto mucho, use una hoja de tela)

La cuarta pagina tiene una foto de una pareja que lleva casada mas de 35 años, por eso puse las palabras "puro amor", y en la mini pagina de la izquierda coloque una imagen de una niña a la que le puse unas mini alitas y dice "forever love"

En la quinta pagina, coloque una foto de mis hermanas y yo, esta fue tomada en una semana santa de hace algunos añitos (cuando todavía me atrevía a ponerme traje de baño, jajajaja), me encanto la imagen de la mini pagina dice "soul sisters"

En la sexta pagina coloque una foto de mi sobrinita , me super encanto la imagen de la mini pagina, es de una muñeca antigua y dice "you make my heart smile", el cual señale con una gran flecha

En la séptima pagina coloque una foto mía, estoy con mi primera mascota, un perrito pequines (no se fijen mucho en el pelo, en ese tiempo estaba de moda usarlo asi, jajajaja que gracioso es ver esas fotos viejas, me digo jamas volvería a usarlo así)

En esta foto aparece TOBY, mi perrito, era un encanto de animal, me gusto mucho el encaje porque tienes unas bolitas

En esta pagina coloque una foto de mi mama y mi sobrinita Stephanie y en la mini pagina puse una foto de mi sobrinito Ivan, en esa foto aparece super serio y elegante porque es la foto para el pasaporte.

En la ultima pagina coloque una foto mía, las flores las recorte de una tarjeta que tenia guardada hace muchisimo tiempo y me la había dado una amiga muy especial, y en la mini pagina coloque una frase que habla de la familia y dice "familia, decimos que es este el grupo que nos cría, nos forma como personas estableciendo nuestros valores morales y el que nos orientara a través de nuestro desarrollo como seres humanos"

Aunque el post es un poco largo espero les guste, y les agradezco sus visitas y sus comentarios, me ayudan a continuar aprendendiendo y no se imaginan cuanto me motivan a seguir haciendos mas trabajitos, saluditos!!!!!

10 comentarios:

Rosita dijo...

Gracias amiga......

woooowwwwww....
mira que yo le estoy dando vueltas de hacer un mini con él....pero de verdad que tengo que hacerlo... se ve súper... ufff me encantó....

ahhh te invito a pasar por mi blog... tienes una sorpresita en él....

Laura dijo...

Me fascino ese album, esta super lindo amiga!!
Yo estoy pensando en hacer uno con ese estilo y te robare varias ideas, me dejas??
Las fotos de cuando eras chica son bien lindas, y no te preocupes que todos cuando nos vemos años atras decimos que horror!!! como podia peinarme, vestirme, asi!! jajaja

Te mando muchos besis!!!

Yulia dijo...

Hola Ledia tienes un regalito en mi blog!!!!!

Unknown dijo...

Wow!! que padre esta tu album y que fotos todo super lleno de recuerdos!! las fotos, dicen que recordar es vivir y que bonito si lo vives con un album tan lindo!! FELICIDADES!!!!

Milagros Aguirre dijo...

lindo album, me encantan de éste estilo, quisiera hacer tantas cosas...
Bexitos amiguita!

Nayheli dijo...

Está precioso tu mini, me gusto mucho, la combinación de colores me pudo encantar!
Saludos!!!

Eva Sanz dijo...

Esta precioso el mini que recuerdos con esas fotos viejitas.
Esa ropa y pelos jajajajaja.
Besos

Maria dijo...

Wowww , me encanta el estilo que tiene este mini album. Muy original!Felicitaciones
Maria

Juana Elena dijo...

muy bello album,muy vintage,con tantos encajes,se ve de ensueño,podras pasarme la direccion del foro donde lo copiaste??,me encantaria hacer uno similar,besos....

Diana dijo...

Estaba buscando algo de estilo vintage para hacer un regalo y me he topado con esto. Es una pasada te ha quedado precioso y se nota que tiene mucho trabajo. Muchas felicidades!!