martes, 19 de marzo de 2019

retO de Latina Crafter: en cOlOr rOsa!!!!

Hola  amigas!!!! este 8 de marzo se conmemoro "el dia internacional de la mujer" y por eso Latina Crafter nos propone hacer un proyecto usando mucho color rosa, hay varias formas de participar, pero yo elegí el twist del mes


para participar decidí hace una pagina de mi smash book
donde sobrepuse varios trozos de papel entre los que 
pegue varias flores recortadas


arriba y abajo use los mismos papeles y las mismas flores 


algunos otros detallitos también en color rosa 


y así quedo mi paginita smashera


chicas no se si mi pagina tendrá el suficiente color rosa, 
pero el reto me encanto!!!! y por si quieren participar en el  retO de marzO en cOlOr rOsa de Latina Crafter tienen oportunidad hasta el 30 de marzo

amigas, gracias por sus visitas!!!!!!!

6 comentarios:

Patry Ro dijo...

Hola Ledia, Una técnica y diseño estupendos, en los que transmites un mensaje hermoso. Tu página me resulta encantadora, con las múltiples capas entre las que colocas las hermosas flores. Genial foto. Muchas gracias por participar del reto del mes de marzo de Latina Crafter!! Exitos!

Scrapandome dijo...

Hermosa pagina como la protagonista!!! Me fascino ♥ Gracias Ledia Bonita por unirte a nuestro reto, es un gusto tenerte por aquí y ver las cosas bellas que haces.

Hilda Luevano dijo...

Que bonito proyecto! Me encanta tu página y tenerte participando en Latina Crafter ❤️

Vilma Mendez dijo...

Woooo... que hermosa pagina, me encanto la idea de del papel rasgado, luce espectacular!! Gracias por participar con LC. Te esperamos siempre con tus bellos trabajos.

Iv ScrapDesigner dijo...

Le querida! esta pagina es tan... tan tú!!! preciosas por donde la mires me encanta lo que has logrado con el twist de este mes... gracias por acompañarnos y regalarnos esta hermosura!!!!!

Fanny DG dijo...

Ledia pero cosa tan bella tu página!!!! Estoy enamorada de cada detalle, es tan dulce y femenina, y con ese toque nostálgico que tu sabes darle a tus proyectos... la amé!!!
Gracias por acompañarnos en LC!!