jueves, 17 de noviembre de 2016

blOG HoP: "celebrandO el cumpLe de Laura Fdez".....!!!

hoooola amigas!!!!!! sigo de blog hop pero esta vez es de mucha alegría para mi porque acompaño a mi linda y muuuuuuuy querida amiguita 
a festejar su CUMPLEAÑOS 
y sus mas de 10 años de ser scraper... ella es super talentosa, creativa y usa las flores como solo ella puede....
así que mejor forma de celebrarlo que con un divertido y amistoso blog hop


si vienes del blog de la guapa Tere Azua vas bien , si llegaste a mi blog por casualidad te invito a empezar el recorrido en el blog de la cumpleañerita Laura

les cuento que conocí a Laura hace unos 7 u 8 años, en unos de esos caminos que conducen a la creatividad, fue amistad a primera vista... y creo que fue en un grupo llamado Scrap Latino (creado por mi amiguisima Rocio Navarro)
eramos un grupo pequeño, pero lleno de buenas vibras y personas increíbles,
ayyyyyyyyy que tiempos aquellos, jajajajaja...

eso es lo que me encanta del scrap: las buenas amigas que conoces y que puedes guardar y encerrar para siempre todos tus recuerdos con solo usar fotos, papeles, pegamento y tijeras...

como este mes también es mi cumpleaños, les traigo a enseñar un diario por mi cumplemes que estoy haciendo, me entro la duda si seria aburrido, pero la verdad es que cada día tenemos momentos, sentimientos y detalles irrepetibles y que mejor que dejarlos plasmados en un diario

Portada:
es sencillo, use anillas y las paginas de un cuaderno escolar y listisimo para empezar a decorar y llenar de recuerdos



en la contraportada use imágenes de revista y una bolsa de un sandwich "bien ligth" jijijiji que comí ese día 


me encontré con mucha suerte una imagen en una revista de la publicidad que utiliza el lugar que vende dichos sadwiches, la recorte y puse dentro de la bolsita


y aquí con mi pagina oficial de la llegada de noviembre, use muuuuchos colores porque Lau es así, vibrante, colorida y llena de alegría


use una tarjeta project life que pegue con washi tape 


abajo de la tarjeta escribí mi primera historia cumpleañera, 
siiiiiii, debía contar en mi diario que noviembre me encontró con una patita enyesada


dia 2: simplemente yo


dia 3: fue un día triste, porque murió  uno de mis loritos australianos: azulito
ya tenia mas de 6 años de estar con nosotros, era bien loquito y nos hacia reír mucho 


día 4: como tengo mas de 3 semanas de no salir de casa tenia unos deseos locos de ir a comer algo bien riquito y estar rodeada de mucha gente, pero bueno a seguir esperando que mi pie se recupere


bueno, no hubo salidita a un restaurante, pero mi esposito para medio calmar 
mi ansiedad pidió una pizza tal y como me gusta: de pepperoni delgada, tostadita y bien crujiente


día 5: plasme el cumple de mi hermana Liz


día 6: estos días han estado un poco lluviosos y muy opacos, el sol trataba de asomarse pero las nubes no lo dejaban, así que entre que si y no salia aproveche a tomarle una fotito desde la ventana de mi habitación


día 7: cumpleaños de mi hermano


día 8: pensé seria un día aburrido, pero la naturaleza me ha premiado un una mini piñita, ni ganas de comerla da, mide no mas de 5 pulgadas
ahhhhh puse una bolsita de una galletita que me ha traído mi chicoboy


día 9: y para seguir alegrándome mis días y hacer que no sienta tanto seguir en casa, pues mi chicoboy me ha traído unas florecitas


día 10: celebrando el cumple de mi mama
(siiiii, este mes cumplimos años, 4 de la familia)



ayyyyyyyyyyyy amigas mil disculpas por tan largo post, (creo haré parte 2 y parte 3 de mi diario para seguir mostrandoles como va)

gracias Lau por invitarme a celebrar tu cumple...
y amigaaaaaaaaaaaaa deseo que todos tus sueños se cumplan y que cada día de tu vida este lleno de alegrías y felicidad


ahora te invito a seguir saltando en el blog de la cumpleañerita Laura ....

hasta prontito amigas...!!!!




23 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Me gustó esa idea del cumple mes, otra cosa que me gusta es que empleas recortitos de todo y se ve genial!!!!!!! Quiero hacer uno así para mi!!!!!!!!!

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Me encanto tu diario del mes de cumpleaños, super buena idea, especialmente porque en tu casa hay fiesta todo el mes!. Feliz cumpleaños para ti tambien y espero te recuperes muy pronto. Saludos

Laura Fdz dijo...

Mi Ledia bella!!! Amo tu estilo, tu forma de escrapear es bellísima, muy auténtica y original, sin duda eres una gran artista de este hobby, yo te recuerdo mucho desde Artes Laura y Creative Ideas, y se que antes, aunque no tengo claro donde, pero insisto en que extraño aquellas largas charlas nocturnas. Eres una gran amiga, y te agradezco por aceptar mi invitacióny estar aqui hoy Te cuento que hace dos años yo también tuve mi cumple con una "metida de pata" que me costó un esguince y me tuvo detenida en casa por algunos días, pero ni creas que aguanté tanto, como a la semana me puse un buen vendaje, y usé una bota para limitar al máximo la movilidad de mi pié y poderme salir a la calle, no a caminar mucho precisamente, pero si lo suficiente para salir de mi encierro. A dos años de distancia de repente me duele, y debo tomar analgésico, pero bendito sea Dios quedé muy bien. Ahora si, solo trato de ver bien donde piso y cuidar mi forma de caminar, y por supuesto, usar tacones con menos frecuencia.
Espero que pronto estes totalmente recuperada amiguita hermosa y te mando un enorme abrazo!!!

Carmen Leal dijo...

Pues está genial tu diario cumpleañera y genial que varios de la familia cumplan también jejejeje....espero seguir viendo tus páginas
Besitos desde Costa Rica

Denys Zerpa dijo...

Wauuuuuu què hermosa libreta!! me han encantado todos los detalles, he visto tantas cosas bellas que quiero hacer, que tu idea no se me va a escapar jejeje. Saludos desde Venezuela y gracias por compartirla

martha velasco prieto. dijo...

te quedo bellisimooooo!!! estoy por arrancar un proyecto así!! precioso!!

Lidia Baltazar dijo...

Pues súper interesante la idea de hacer este diario de mes de cumpleaños, el siguiente mes es mi cumpleaños y creo que te robare la idea para hacer unos así!!!! Gracias por compartirnos 10 días de tu días junto con tan creativos resultados saludos 😊😘❤️

Teresa Carini dijo...

Siiii me acuerdo de esos comienzos en el scrap también daba mis primeros pasos scraperos!
Es una entrada imperdible Le! Tu diario de noviembre por tu cumple me encantó,con tantos detalles delicados, simpáticos. Llenos de ideas! Se te ve muy linda en las fotos y la ternura total en la sillita!
Buen mes de cumple, buen año y que esa metida de pata se haya mejorado! Beso grande Le!!!!!

Scrapandome dijo...

Ledia cariñito miooo.... De aburrido nada de nada, mira que hermosa idea la de documentar el mes de tu cumpleaños ♥ Una idea maravillosa que te tomare prestada ☺
Me encanto todo y ya quiero ver la 2da y 3ra parte, espero que estes mejor de tu patita, te envío cariños y abrazos gordos desde Venezuela

Yelyn dijo...

Super original, me encanta que realmente utilizas lo que tienes a mano y nos muestras tu día a día.

chatys dijo...

Me encanto tu diario,una manera bonita y divertida para recordar ciertas fechas,ojala y tu pie mejore pronto,abrazos

Scrapy Designs dijo...

Que bello trabajo tan bonito lleno de color y de muchos detallitos

Melani Milla dijo...

Ja ja ja!!! Q bonito post, de veras que lo he disfrutado un monton y con todo el respeto y la admiracion que merecen el resto de los proyectos que estan super maravillosos, me atrevo a decir que este ha sido mi favorito!!! a mi modo de ver las cosas esta muy divertido, demasiado original y el amor y el cariño desborda en cada detalle, espectacular la idea de usar tantos elementos reciclables... me ha dejado enamoradisima, que bonita imaginacion la tuya, felicidades y gracias por compartir con nosotras tus maravillosos recuerdos

Centellazul dijo...

ohh me encanto tu diario me gusta como pusiste todos lo detalles y si quiero ver la parte 2 y la 3 muy lindo todo

chicka scrapera dijo...

que bonito diario, espontaneo y divertido me gusta me gusta, gracias por compartir

Dana Elorza dijo...

q bellesa te luciste hermoso trabajo

María Pilar dijo...

¡qué bonito tu diario cumplemes! es un gran trabajo

Papelitos de colores dijo...

Ledia: Que entretenido diario deberías hacer parte 2 y 3 y más,me ha gustado muchísimo la forma como te expresas y lo conjugas con los detalles de revistas,fotos, frases etc..queda genial.Gracias por compartir.

Papelitos de colores dijo...

Que genial diario para nada aburrido ojalá salgan parte 2,3 y otras.me gustó como combinaste las fotos, con recortecitos, frases y demás.

Unknown dijo...

Que Buena idea, hacer un diario de cumpleaños, el tuyo esta genial, lastima que te lastimaste tu pie, aunque viendolo bien, eso te dio tiempo para poder hacerlo. Recuperate pronto.

Haideelum dijo...

Woww me declaro tu fan!! Todas las páginas me han encantado, usas muy bien tooodos los recortitos, las fotos y tu letra me encantó!
Que bonito verte en este festejo!

Dezazu dijo...

Vaya preciosidad de tarjeta!!besos

Ruthie Lopez dijo...

Felicidades por tu cumpleaños también!!!!! Me encanto tu diario!!!! Ayy yo no he podido hacelo 😣😣😣 el tiempo me mata, me faltan horas al dia!! El tuyo me inspira por hacer el mio de navidad y continuar con mi PL.