martes, 12 de julio de 2016

cOpiandO un cOrazÓn....!!!!!

hoy vengo feliz porque al fin pude hacer un layout, que es una de las cosas que mas me gusta hacer del scrapbook y ya hace mucho que no hacia uno, pero en el grupo de FB de mi amiga Chiecito (Rocío Navarro) llamado  yO ScraplifteO  cada mes se proponen varias opciones de layouts que son elegidos de la red y el que mas votos obtenga lo tratamos de copiar con los materiales que cada una de las participantes tengamos, dándole siempre el merito a la persona que lo hizo, el de este mes el elegido fue un corazón hermosisisimo que no me pude resistir de hacer,  su creadora lo llamo:

Fringe heart layout  y su nombre es Flora Farkas del blog Pink & Paper, visita su blog AQUI para que mires a detalle su layout.

ahora te muestro mi versión:
ese venadito me encanto, lo tenia guardado hace un buen tiempo, en la orilla utilice washi tape


algunos detallitos en dorado


para cortar los papelitos en flecos me llevo un buen rato, fue hechos a tijerazo limpio :P


y taraaaaan aquí mi paginita terminada


les gusto la idea de copiar paginas lindas????? pues ya sabes que el grupo yO scraplifteO nos reunimos cada mes a copiar linduritas...
gracias por sus visitas y lindos comentarios!!!!

4 comentarios:

Polly dijo...

Te ha quedado hermoso, me encantan esos flecos
Los detalles lucen muy lindos.
Saludos

Scrapandome dijo...

Que bonito lo bonito, estos corazonsotes flecudos me traen loca, y el tuyo me fascino, el venadito es la lindura Lediiiaaa ♥ y los toquecitos dorados asi con textura están fantásticos.
Te dejo mis abrazos gordos, como siempre llenos de mi cariño

Hilda Luevano dijo...

Quedo lindisimo! muy bellos los papeles y los detalles, me encanta el dorado!
Saludos Le!!

Irma Olivia Estrada dijo...

Ayyyyyyyyyy me super encanta, hermoso LO, quiero copiarlo. Amiga, tus trabajos me encantan. Me encantan, me encantan, jejejee.