sábado, 2 de julio de 2016

tarJeta veranieGa para SCC...!

hoooooooola amigas...!!!! ya a mitad de año, me asusta que ya pronto tengo que empezar a sacar cajas con cosas  para adornar el árbol navideño, demasiado rápido va el tiempo no creen???? 
pero mientras llega ese momento  les vengo a invitar al nuevo reto de Sweet Card Club, ya vamos por el reto #71 y este mes el reto fue propuesto por la creativa Galia Ibarra

ahora les muestro mi propuesta:
me quedo muy clean & simple, pero me gusto el resultado...
ese cortecito de lovely es de un die  regalo de mi linda amiga Lucía Ardón 
  (me encanto amiguita :* )


que les parece el reto???? refrescante y divertido verdad???? entonces las esperamos en SweeT Card Club porque tienen chance de participar hasta el 25 de julio y si quieren llenar sus ojitos de tarjetas hermosas las invito a ver el trabajo del resto del DT AQUI...
y feliz scrap chiquillas...!!!

9 comentarios:

Dezazu dijo...

super linda!!besos

Fanny DG dijo...

Ledia me hiciste reir con tu comentario sobre la Navidad!! Jejejeje, es cierto que el año se ha ido volando!! AMO los cortes "Lovely" y la mariposa están preciosos! Me encanta el resultado de la tarjeta: sencilla y elegante. Todo me gusta!!
Besitos

Patty Tanúz dijo...

Qué linda tu tarjetita Lediaaaaa, no recuerdo si ya había venido a comentar?? jajajaja por si acaso te dejo este otro mensajito!!! jajajaja me encantó!!!!

Unknown dijo...

Hola Ledia!!! Me gusto muchisimo tu tarjetita, insisto que esta super moderna!
Ay, yo tambien uso los troquelitos que me regalan en los intercambios, no tengo maquinas electricas de corte, asi que tengo contados dies :) pero en los inters nos hacemos de cositas nuevas, verdad? Te mando un fuerte abrazo!!!!!!

July dijo...

Que bonita tarjeta Le, si igaul me parece , refrescante !!!

Haideelum dijo...

Que lindaaaa¡ ese die esta hermoso y te quedó padrísima tu tarjeta¡

Haideelum dijo...

Que lindaaaa¡ ese die esta hermoso y te quedó padrísima tu tarjeta¡

Kory Bello dijo...

Le..! Esta hermosa tu tarjeta.! Que padre se ve la tarjeta con solo esos tres colores..! Esta divino ese die..! Esa Lucy es un angelote.. Besos amiga.!

Evangelina dijo...

Hola Le! superrrr lindaaaa! El papel y tu estilo inconfundible y genialllllll! Las slentejualeas las amoooo! Tu obra es preciosaaaa! besoteee! :)