miércoles, 20 de abril de 2016

juntOs en un layOut...!

hooola amigas!!!!! tenia muuuuucho de no hacer un layout, así que el reto de las creativas chicas del blog Piensa Scrap me animo y entonces aquí estoy mostrandoles mi propuesta para el Reto de Abril llamado: A Titulo Personal
el requisito es "elaborar un layout con un enorme título; un título tan especial que describa nuestro layout en una o pocas palabras"

y taraaaaan esta es mi pagina


que les parce el reto???? esta divertido verdad??? las invito a participar, hay chance hasta el 13 de mayo para subir sus paginas y AQUI puedes ver las hermosas interpretaciones de las chicas del DT y ver los requisitos para participar
gracias por pasar a visitarme...!!!!

9 comentarios:

Dezazu dijo...

Me parece bellisimo!!besos

Teresa Helena dijo...

Que padre te quedó Ledia. Muy buen trabajo y gracias por participar con nosotras

July dijo...

está lindísimo tu layout Le !!!! me encanta!! el título es perfecto y describe toooodo !! gracias por participar con nosotros

Patty Tanúz dijo...

qué padre tu Lo amigaaaaa, esa foto me encantó así como la pesentaste, el titulote hehehe está muy padre también!!!!

Unknown dijo...

Muy lindo LO y el título quedo genial con esa O más grande y refleja perfecto lo que se ve en la foto, muy lindo!!! Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de Piensa Scrap

Haciendo Historia dijo...

Simplemente ¡Me Encanto!

Haciendo Historia dijo...

Simplemente ¡Me encanto!

Sandy Arrieta dijo...

Te quedo padrisimo tu LO. muchas felicidades y gracias por participar

Evangelina dijo...

Hola Ledia querida!! Sos de lo que no hayyy! Te admiro muchooo ! Quedó super geniallll y bellísima ejecutado , tan atractivo que invita a crear!! me encantóoo!! Super gracias por participar con nosotras en Piensa Scrap! Te deseo super suerte en el reto!! :) UN honor contar con tu participación!