viernes, 13 de marzo de 2015

una tarJeta: dos retOs...!!!

hola amigas!!!! hoy les traigo a enseñar una tarjetita que ocupare para participar en dos lindos retos:

 uno es el reto # 30 de las chicas de Latinas Arts & Crafts donde mi amiguita Laura Fernández este mes lo propone, así que me decidí a participar y el reto es: "Costura Femenina" donde se debe crear un proyecto que incluya elementos de costura 

el otro es el reto #45 de Latina Crafter y el tema es "arcoirisy el requisito es basarse en estos colores...


ahora les muestro mis propuesta:

ando acelerada con el intento de aprender mixed media, así que sigo insistiendo con algunas tarjetitas y la de estos retos no se escapo a la prueba, utilice el sello del set: "graduación" por supuesto de Latina Crafter


selle varias veces la misma frase del sentimiento de Latina Crafter para el fondo de la tarjeta


como para el reto de Latina Arts & Crafts se necesitan elementos de costura, use una imagen de un maniquí, al que le hice una falda con trozos de gasas y las pinte en colores naranjas y en la cintura le puse un pedacito de fibra


Y aquí les muestro mi tarjetita completita:
puse de fondo una pagina de un libro, use trozos de washi tape, una coronita de metal, algunos sellos y pinte con tintas distress y pintura acrílica blanca


les gusto mi tarjetita????? anímate a participar, el reto de Latinas Arts & Crafts termina el 15 de marzo y el de Latina Crafter termina el 31 de marzo, así que tienen tiempo....

11 comentarios:

Silvia dijo...

Ledia, que linda tarjeta, me gusta comole has dado el toque vintageccombinado con colores alegres... debio ser muy divertido jugar con esos colores, jejeje. Gracias por participar con nosotras en los retos de Latinas arts and Crafts.

Solisbell Sosa dijo...

Muy linda tu tarjeta gracias por acompañarnos en LA&C!

Fanny DG dijo...

Ledia que cosa tan bella!!!!!!! Suerte en los retos amiga!!!

Vilma Mendez dijo...

Wooo Leida, me encanto como te quedo tu tarjeta, soy fanática del mix media a si que esto es una belleza total!muchas gracias por apoyar y participar en LA&C Vilma-DT

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Que padre te quedo tu tarjeta, yo tambien soy fan de Tim Holtz y del mix media. Gracias por participar con nosotras en Latinas Arts and Crafts.

Karla HdezA dijo...

Amiga toda una artista en el arte del mixed media, a mi no se me da. Me encanta tu tarjeta llega de color y ese maniqui te ha quedado hermoso. Gracias por participar con nosotras en Latinas Arts and Crafts

Scrapandome dijo...

Ledia amiga que hermosura de tarjeta, con tantos elementos y colores que me enacantaron, me gusto mucho como usaste los sellos.
Es una tarjeta doblemente latina... Gracias por acompañarnos en ambos retos, un gusto ver tus creaciones.

Unknown dijo...

muy linda tu tarjeta amo el mixed media jeje gracias por participar con nosotras en LAC
Alis Scrap DT

Hilda Luevano dijo...

Me encanta, el fondo los colores y todo en ella me encanta!

Patry Ro dijo...

Simplemente fabulosa!! Una interpretación linda..llena de color y alegría!! Gracias por participar en el Sketch #45 de Latina Crafter!!

Diana Maldonado dijo...

Ledia, que hermoso trabajo!! me encantó como incorporaste los muchos colores!! Gracias por tu apoyo y por participar de los retos de Latina Crafter!