viernes, 10 de octubre de 2014

tRes taRjeTas paRa LC...!!!

Para finalizar con las tarjetitas del DMDHT LaTina CraFter creo un premio especial entre las personas que hubiesen hecho las 3 tarjetas con los sketch propuestos durante sus actividades:
 
Sketch 1: "navidad"
 
 
Sketch 2: "Rosa"
 

 
Sketch 3: "Gracias"

 
y aquí están mis tres tarjetitas:
para el sketch 1 use el set de sellos "adorad al señor"
para el sketch 2 use el set de sellos "graduación"
para el sketch 3 use el set de sellos "mi dulce amiga",
sellos por supuesto de Latina Crafter


gracias Latina Crafter por estas divertidas actividades...!!!
 
 
 

4 comentarios:

Ross Plata dijo...

Me encantaron las 3 tarjetas, pero sigo insistiendo que laprimera con las hojas de otoño me facinoooo!

Laura Fernandez dijo...

Amiga que lindas tus tarjetitas con ese aire nostálgico y femenino que solo tu les das! me encantan! Muchos besitos hermosa!

Teresa C dijo...

Qué bellas esas hojas otoñales!!!!

Karla HdezA dijo...

Hermosas las tres tarjetas Ledia... pero la otoñal me fascinó. Gracias por acompañarnos en el 3er DMDHT con Latina Crafter!!