martes, 14 de enero de 2014

taRjeta 41: mejOrate prOntO....!!!!!

Feliz año amigas!!!! como pasaron las fiestas????? yo gracias a dios bien, en compañía de la familia, deseando que este año venga cargado de buenas cosas!!!!!!!
ahora les cuento que en SCC ya tenemos nuevo reto y este fue propuesto por Cecilia y se trata de hacer UNA TARJETA para alguien que esta enfermito, donde se incluya una frase de buenos deseos....

ahora les muestro mi tarjetita:

use un embeleco de un osito enfermito :( , una imagen impresa de un botecito con algunas lentejuelas que den la idea de las píldoras que debes tomar para mejorar, bolillo, twine y una linda frase del set "notas del corazón" de Latina Crafter




quieres inspirarte con las hermosas tarjetas del resto del DT????? pues te invito a visitar el blog de SCC, seguro te sorprenderás de tantos trabajos lindos que encontraras!!!! recuerda tienes hasta el 25 de enero para participar!!!!! te esperamos....!!!!!!!!!!!



13 comentarios:

Ross Plata dijo...

HolaLedia, megusto mucha tu tarjeta se ve bien tierna, incluso para un niño o niña que ya lea la podemos usar cuando anda enfermito, me gusta mucho ver tus proyectos!

Tere Azua dijo...

Amiga, me encanto el osito enfermo. Bonita re bonita está tu tarjeta!!!!

Silvia dijo...

Ay!!! que ternurita de tarjeta!!!

Silvia dijo...

Ay!!! que ternurita de tarjeta!!!

Patty Tanúz dijo...

Lo que más me gusta es, aparte del osito, ese botecito de lentejuelasssssssssss, muy bonita la fraseee, todo está perfectooo amigaaaa jajajaja besitos y gracias por estar en SCC! :)

Lore Harris Olmedo dijo...

Que osito más tiernuchis... y que tarjeta más lindotaaaaa! Gracias por compartir!

Topper Personalizados dijo...

tierno y lindo

Dorcas y algo más dijo...

Precioso trabajo.
Gracias por compartirlo.
Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

Scrapandome dijo...

Este oso es la tenuraaaaaa!!!
Me encanto tu tarjetita Le
Te envío muchisimos abrazos

Evangelina dijo...

Hola reina hermosa! Tu tarjeta es un cieloo! Es tan dulce u tiernaaa! el osito es un encanto pero me desvelaaaa el frasquito y todoo su contenidoo!! La verdad es preciosaa! Te dejo un beso gigantónn y te deseo todoo lo mejor para este añooo! beso besooooooo!

Hilda Luevano dijo...

muy linda y tierna tu tarjeta! me gusto mucho!!

Unknown dijo...

Me encanto, y estaremos pidiendo consejos

Unknown dijo...

Me encanto!!! estaremos pidiendo consejo