lunes, 7 de octubre de 2013

dia mundial de hacer tarjetas.....!!!!


el sábado 5 de octubre se festejo el día mundial de hacer tarjetas y Diana Maldonado de  laTina crafTer por segundo año lo celebro a lo grande: tuvo varias actividades en su blog y en su grupo de FB además de hacer tarjetas con 3 sketch diferentes y con diferentes temas como: navidad, cumpleaños, tema rosa, y agradecimiento ... así que hay de donde escoger e inspirarte porque al participar tienes oportunidad de ganarte un premio, además de que  compartes y aprendes con muchísimas chicas de varios países....
 
para mi primera tarjetita use el sketch 1
 
 
esta es mi interpretación: use muchos trocitos de papeles que van quedando y que nos da mucho pesar tirarlos a la basura, así que esta fue una buena excusa para seguir guardándolos y por supuesto que estampe los hermosos sellos de laTina Crafter, en su tienda online tienen una enorme variedad de sellos, porque cada mes sacan sets diferentes y lo mejor que son en español, en Latina Crafter son muuuy creativos, sus sellos te encantaran!!!!


 
 
Mañana  traigo otra tarjetita, recuerda si quieres participar tienes oportunidad de presentar tus tarjetas hasta el viernes 11 de octubre y puedes participar las veces que quieras y de cualquier país, anímate esta divertido!!!!! si quieres mas información AQUI la encontraras...
 
 
 

6 comentarios:

JAY ROSA dijo...

Me gustó mucho la combinación de papeles! Excelente! Gracias por participar.

Scrapandome dijo...

Leeee...
Me encanta esta tarjetitaaa!!!
esa minimariposilla asi detenida en el banderin me fascino.
Abrazos Gordos amiga

Lore Harris Olmedo dijo...

Mira Ledia Rivera! Te agradezco que no vuelvas a mentirme de semejante manera! Esta tarjeta está divinaaaaaaaaaa!!! A mi me encanta y mi mami anda enamorada de tu estilo, hasta anda diciendome: "nena yo se que tu amas los colores vivos, fuertes pero atrevete a hacer algo asi jejejeje".. Ella desde que vio los mini mini que haces me dice, consigue imagenes viejitas y yo ma se llaman vintage bueno eso... mira que a ella le quedan hermosas las cosas con esas imagenes jejejeje! Mi ma es tu faaaan!!! Y yo como te dije anteriormente, ya estoy amando lo vintage gracias a ti! Le trabajas hermoso asi que no vuelvas a mentirme! Jumm!!! xD

Ross Plata dijo...

Te quedo super linda,me gusto que tiene mas color, este estilo te queda muy bien!

Jess dijo...

Qué bonita tarjetita Le!!! siempre fiel a tu estilo y todo te queda divino!

Haideelum dijo...

Me uno a la mami de mi Lore: SOY TU FAN ¡¡ haS HECHO COSITAS MUY DIVINAS Y ESTA TARJETA NO ES LA EXCEPCIÒN¡ =) MUY, MUY PRECIOSA ¡¡