jueves, 8 de noviembre de 2012

LLegO la naVidaD a SCC---!!!

Hola amigas....!!!!! Ya estamos en mi mes preferido: Noviembre... porque??????? a pues porque en este mes celebro mi cumpleañooooooos....
 
 
Después de los comerciales les cuento que con el reto 27  "LLegO la naVidad" a  SweeT caRd cLub  porque en el reto de este mes  debes hacer una TARJETA  para celebrar la llegada de la navidad  en esta ocasión la fuente de inspiración es una imagen llena de mucho color, y ahora les muestro mi propuesta:

 
un copo de nieve atado con un trozo de cordel, una flor de pascua con una ficha de bingo con el numero 12, que representa el 12 mes del año: diciembre
 
 
Una frase navideña de los lindos sellos que tiene en venta LatiNa cRafter, que por cierto tienen una inmensa variedad de sellos acrílicos y lo mejor que DiaNa los envía a cualquier parte del mundo

 
recuerden que este reto termina el 25 de noviembre y para que se inspiren con los trabajos del resto del DT, las esperamos en sWeet caRd cLub
 
  gracias por sus visitas y les cuento que a partir de hoy y cada vez que suba un nuevo post estaré sorteando algún regalito entre las chicas que dejen un comentario, así que a estar pendiente que pronto subo un nuevo trabajito...
y  empezare la celebración sorteando estos sellitos....
 
 
la ganadora la anunciare en el siguiente post, te animas a participar?????? entonces dejame tu comentario para saber que estuviste aquí, se vale de cualquier país...!!!!!

21 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Esta monisima como siempre Ledia.
Besos

Evangelina dijo...

Hola Lediaaaaa!!! Es hermosa la tarjeta!! Por suerte ya pude hacer la mia! sabés que ??? estoy como perra con dos colass! jajaja Llegó el sobreeeeeeee, ya tengo los regalos maravillosos que me enviaste y la verdad me dio una felicidad enorrrmeee con tan enormeeee regalo de tu parte!! Valoro muchísimo el tag que me enviaste que hiciste con tus manos y tu estilo! Gracias gracias gracias!! besosss

Marghe dijo...

uyyyy amiga pero que tarjeta tan mega linda.... esta de lujo... cuantos detalles.. te felicito un hermoso trabajo...

Karla HdezA dijo...

Preciosa tarjeta Ledia... me encanta la Navidad!!! Felicidades en tu cumple, muchas gracias por celebrarlo con nosotras. Un abrazo!!!

Carolynscrapbook dijo...

Esa tarjeta me gusta como para un mini album de navidad, esta divina, llena de detallitos, y el stamp me gusta para las texturas en mis mixed media, asi que lo espero por aca jajajaja.

Patty Tanúz dijo...

Awwww padrísimo amigaaaaa, que padres sellitossss, pero tu tarjeta con tanto detallito y esa hermosa frase está mega genial!!!!!!! Love it!!!!!!

Gloria B. dijo...

Padríxima tu tarjeta Le. Y qué rico que ya vienen las celebraciones navideñas, ¿verdad?.
Besitos.

Marcela Esquivel dijo...

Me encanta!! llena de muchos detallitos!!!

Unknown dijo...

Hermosisima Tarjeta, los colores son super alegres, me gusto mucho el reno es muy tierno

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

wooow esta hermosa tu tarjeta, me encantan esos ticket del costado y el renito, muy bello trabajo

Unknown dijo...

Es una preciosidad lo que has hecho, me gusta mucho el colorido que has elegido y como te has dejado llevar por la creatividad.
Felicidades por un trabajo bien hecho.
Y muchas gracias por compartirlo .
Beso de colores e infinitas bendiciones.

Noemi dijo...

Muy Linda !!!:-)

Noemi dijo...

Muy Linda!!!:)

Silvia dijo...

Que linda!!... me encantó esa tarjeta full de detallitos... saluditos :)

Lizet Luna dijo...

Hiciste una tarjeta muy bella Le, de hecho le enseñe a un amigo las tarjetas del reto del mes y la tuya fua su favorita... bella!!!

Polly dijo...

LEdia, que tarjeta tan fabulosa, me ha fascinado, esa combinación de tantos elementos y tan bien complementados, la hace lucir preciosa.
Cariños

Unknown dijo...

Amiguita cuantos detallitos bellos bellos me encantó

Analia Cristina dijo...

Muy linda tarjeta,veré si hago a tiempo de participar en el reto!Un abrazo!

La Miscelanea dijo...

Preciosa !!! con tu toque especial.
Felicidades

Cecilia dijo...

Me encanta ver los detallitos de cerca!!! Esta genial!! Que material es el fondo rojo de lunares??

Unknown dijo...

Me encanto esta tarjeta, esta distinta, colorida!! llena de Detalles y con un Estilo vintage estupendo, de verdad, me fascino!!! Estos sellitos son 1 maravilla!!! y que chevere que celebres enviando regalitos en cada post, wow!!! Muchas gracias por animarnos de esa manera!!