jueves, 10 de marzo de 2011

miNi aLbuM cOn dOs pOrtaDas!!!!!!

Hola chicas!!!! les cuento que en Creative Ideas hay nuevo post con un mini sencillo, rapido y facil de hacer y lo mejor que con poquisimos materiales,  lo diferente es que tiene 2 portadas, aqui te dejo una imagen para que te de la curiosidad y vayas corriendo a verlo para que te decidas a hacerlo:


 Te dejo el link para que lo mires completito AQUI , animate esta rebonito y queda muuuuuuuy lucidor. Gracias por sus visitas, me alegra saber que estuvieron aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Mikaela dijo...

WUUUAAAAUUU!!! demasiado rapido, no entendi!!! jajajajaja!!! creo que tendre que hacerlo con un poco mas de calma jejeje, por que el resultado es lindo, gracias por el tuto.

Myrna dijo...

Ola Ledia!!! muchas gracias por pasar!! ya vi el tuto...a ver si tengo una oporunidad de hacerlo aunke debo de decir que lo mio lo mio o mas bien lo que mas me gusta hacer son LO, pero vi en la pagina que no hacen o sera que no los encontre... por otro lado kiero decir que los tags del post anterior te kedaron divinos sobre todo el del carnaval.. entre a esa pagina pero no creo ser tan aplicada jejej aunke creo que lo intentare.. un abrazo Ledia!

Mirna Camacho dijo...

Le, se ve muy lindo este mini, voy a Creative para verlo completo ;D

Eva Sanz dijo...

voy corriendo que parece interesante la propuesta
Besos y se ve precioso

♥...Mo...♥ dijo...

Lediaaa... Tenia tiempin sin venir a visitarte, no me lo perdono, que bellos tags del Reto 52Q, se antoja hacerlo viendo los tuyos, y este mini esta fenomenal, ya vi el tuto y lo puse en mi Laaarrrggggaaaa lista de pendientes je je je.
♥ Un abrazo gordo ♥