miércoles, 23 de febrero de 2011

retOs seManALes: 52Q-2011

Por casualidad me entere del reto que Mireia Sala tenia en su blog http://elsmeustresors.blogspot.com/  llamado 52Q-2011 en el cual ella semana a semana proporcionara una pregunta y las participantes la contestaran mediante un trabajo, que puede ser una tarjeta,  una página, una etiqueta, en una página de una libreta, en lo que cada una quiera plasmarlo, la idea es tener al final del año un pequeño album con todas las preguntas y respuestas que ha hecho en cada reto....


Me encanto la idea para retar a la creatividad y mantenerme activa semana a semana pensando como plasmar la pregunta de la semana.
El reto empezo el 2 enero 2011, yo me entere mas tarde asi que me he tardado en subirlos porque quise presentar los 7 que ha propuesto, para ponerme al dia y solo estar pendiente con el de esta semana. Me gusto la idea de hacerlo en tag, ahora les muestro:

PREGUNTA 1: UN PROPÓSITO DE AÑO NUEVO: quise plasmar la confianza, el amor y la union con mi esposo, utilize el color verde pensando en la esperanza de que cada dia sera mejor para nosotros!!!




PREGUNTA 2 - ¿CUALES SON TUS DIBUJOS ANIMADOS PREFERIDOS: esta pregunta me remonto a mi niñez, hay muchas caricaturas que recuerdo pero la que dejo marcada su historia en mis recuerdos y mi mente definitivamente fue Candy por su dulzura, su don de amistad, su sencillez, su humildad, como no recordar cuando Terry le dijo: "¿Por qué lloras? Eres mucho más linda cuando te ríes que cuando lloras".



PREGUNTA 3 : ¿CUAL ES TU COLOR "BE HAPPY"? Mis colores preferidos son: el verde, el rosa y el chocolate. Aunque actualmente estoy usando mucho los colores tierra por eso del vintage.


PREGUNTA 4 - ¿QUIENES SON TUS MUSAS? son muchas amigas las que me han ido inspirado con su gran creatividad e ingenio para hacer scrap, pero como no queria basarme en una sola, (creo que no seria justo) y como estoy haciendo tags y ademas soy fan de Tim Holtz o como dice mi amiga Tere "nuestro amado Tim "talentoso" Holtz" decidi "intentar" hacer una de sus famosas etiquetas


 PREGUNTA 5 - ¿QUIEN ES TU ANGEL? espero tener muchos angeles celestiales cuidando cada paso de mi vida, pero en la tierra tengo 2, que me cuidan, me protegen, se preocupan por mi y sobre todo me aman y aceptan como soy....

PREGUNTA: ¿HAY ALGUN MENSAJE DE UN ANUNCIO PUBLICITARIO, QUE TE GUSTE? aunque hace como 3 años por salud deje de tomarla, eso no me impide admirar y quedar encantada con la mayoria de los anuncios de la coca-cola (especialmente los navideños), asi que dedique este tag a la creatividad de sus anuncios



PREGUNTA 7: ¿QUE TE INSPIRA EL AMOR? es el motor que impulsa el diario vivir, rompe la monotomia y nos mantiene respirando. (para hacer esta tag tome la idea de una tarjeta que vi hace algun tiempo en un blog que no recuerdo) 




Ya esta la pregunta 8, espero ponerme pronto al dia... espero les hayan gustado las tags y las que se animen a participar deben saber que no es necesario hacerlas todas.... gracias por sus visitas, pero sobre todo por sus comentarios que me encanta leer!!!!!!

12 comentarios:

Polly dijo...

Que tags tan lindos me encanta lo haz plasmado en cada uno.
Cariños.

ledesma dijo...

wowww me encantaron en especial la #4 y la del anuncio de Coca Cola aunque yo soy fan de la Pepsi jajaja pero te quedaron bellas todas las tarjetas y muy bonita manera de mantener a la musa ocupada toda la semana =)
Saluditos

Ross Plata dijo...

Woooooo y recontra wooooaaa me encantaron amiga, tu estilo me facina, estan todos preciosos, y asi puedo conocer mas de ti amiga, muchas felicidades y a seguir trabajando heee!!

Bricela dijo...

estan muy bonitas todas! a mi tambien me gusto
la de la coca cola.

beso!!

Tere Azua dijo...

Ledia... me has dejado sin palabras, con la piel chinita y lagrimas en los ojos.
Será que ando super sentimental, pero es que la manera que aplicaste las preguntas a tus tags es admirablemente bella.
Eres muy talentosa, tus tags bien merecen estar en el blog de nuestro amado Tim.

Laura Fdz dijo...

¡Wow Ledia! Que bellezas de tag. Estas son una obra maestra, me has dejado otra vez boquiabierta, babeando mi café..Todas, todas me superfascinan, es que este estilo es tuyo, muy tuyo, se te da super bien, la etiketa de tu amado Tim está bellísima, me encanta.
Si traigo mi libreta paseando, con las preguntas anotadas pero la verdad, no me sale nada...
Besos genia escrapera!!!no....mas bien:Diosa del vintage!!!

Jess dijo...

que lindas tags Ledia, me gustaron todas, ¡¡¡felicidades, estás casi al día en tu reto!!! la de la coca cola, la de los angeles y la última del amor son mis favoritas.

Mikaela dijo...

haaaa!! todos estan preciosos, algo que me gusta mucho de tus trabajos es que tienen ese detalle muy tuyo, no se como explicarlo, pero me encantaaaaan!!!

Carolynscrapbook dijo...

Waooo amiga que guardadito te lo tenias, estan preciosos todos los tag, mi favorito el ultimo, y te digo que ya estas bien definida con el vintage te queda muy lindo como combinas los colores yo no creo que pueda ponerme al dia jajaja.

Eva Sanz dijo...

Todas lindisimas, no sabria cual me gusta mas.
Besos

La Miscelanea dijo...

Que trabajadora. Todos tus tags estan preciosos y sobre todo lo que representa cada uno.
Un abrazo
Adriana

Anónimo dijo...

Me gusta tu estilo.
Los tags muy inspiradores