jueves, 20 de enero de 2011

SAnTa y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi amiga TeRE pertenece al grupo de diseño del foro Scrapate y me invito a participar de las actividades que allí se realizan, ella propuso un LO al que llamo entre círculos y tiritas porque se utilizarían tiras y círculos de papel. Las tiras las utilice pero los círculos no porque no tengo cortadora de circulitos y aunque los intente cortar con la tijera, nomas me quedaban chuecos así que opte por sustituir los círculos de papel por un trozo de encaje.

Esta es mi propuesta:
Use una fotito de hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo, (nomas echenle un ojo al peinado jajajajajajaja) donde aparecía con santa. Abajo de la fotito están las 5 tiritas de papel que utilice, el arbolito lo compre hace un tiempo lo entinte y le pegue perlitas, sustituí la estrella y puse en la punta un copito de nieve que me regalo mi amiguis Laura Fdez


Esa flor de pascua también la tenia guardada hace mucho tiempo y llego la hora de usarla, use unos boletitos de Tim Holtz, 2 pines y un trozo de encaje


El copo de nieve es un botón, coloque perlitas en los boletitos y en una tiendita encontré una bolsa de numeritos de madera para jugar bingo, la compre porque sabia que me servirían y aquí esta, use la que tenia el numero 24 porque esa fotito fue tomada un 24 de diciembre


Tereeeeeeeeeeee, aunque no se parezca te aseguro que me base en tu tutorial para hacer este, ojala les guste..... gracias por sus visitas, pero sobre todo por sus lindos comentarios.... ya saben que me encanta leerles y saber que estuvieron de visita!!!!!!!!!!

14 comentarios:

Ross Plata dijo...

Wooooooooaaa padrisima pagina amiga, me super encanto el detalle de la noche buena, de los alfileres y tickets, hermosisimaaaaaaaaaaaaaa!!!! Siempre le imprimes tu toque personalll, me facina!

Tere Azua dijo...

Ah No! si no tiene circulos no vale! jajajajajajajaja jk!
Ledia querida, me encanta, y no solo por la foto y tu peinado super moderno para esa época, sino por que esta lindísima la página.
Es tu estilo plasmado... gracias por participar!!!

Eva Sanz dijo...

Te quedo genial leida, pese a no usar los criculitos. Preciosa
Besos

♥...Mo...♥ dijo...

Ledia que chula pagina...
Mira que usar fotos de hace un par de añitos es lo que mas me gusta del scrapbook, y tu has logrado hacer lucir la foto con un entorno perfecto.
Tambien queria agradecerte tus palabras de animo, leer las hermosas palabras que muchas chicas me han dejado, entre ellas tu, me fortalece en estos momentos.
Un abrazo muy gordo desde Vzla

elisa dijo...

¡¡Te ha quedado genial!! Me encantaron todos los detallitos que le pusiste.

Gracias por compartir

Besos

Laura Fdz dijo...

Que bonito LO!!!!, el arbolito está genial con las perlitas y claro: con el copito de nieve, la noche buena hermosa, la combinación de colores alegre,y la foto buenísima!!! Me encantaaaa!!!!

Analia Cristina dijo...

Muy bonita la pagina!!!

Juana Elena dijo...

Que super peinado amiga,es lo lindo de las fotitos viejas,que podemos recordar la moda de ese entonces,los peinados que eran bien fashion,la ropa que estaba in,aunque cuando las veamos digamos,como pude vestirme asi,peinarme asi?jajaja,me sucede siempre que veo mis fotitos,me encanta tu Lo,los papelitos,y el Santa,y sobre todo los detallitos lindos que le has puesto,los tickets me matan,los adoro,la nochebuena,en fin,todo con tu sello distintivo amiga,y yo digo que si vale aunque no lleve circulos,porque es muy linda pagina,besitos amiga.

Maria Elena dijo...

Que lindo trabajito y la foto esta muy bonita con todo y ese peinado ! xoxo

Gracias por tu comentario en mi blog;-)
Que tengas un bonito dia...
http://mariaelenaworld.blogspot.com/

Bendito Colibrí dijo...

holaaaa.... me encantó la cantidad de detalles preciosos y que lindo recuerdo.... yo tampoco tengo cortador de circulos y me compré un compás que tiene un bisturí, me salva pero me cuesta y a veces el circulo se me vá lejosssss!!! jajajaaa..... bellisisma en verda, cariños.

Carolynscrapbook dijo...

Hola amiga que lindo te quedo tu layout siguiendo el tuto de tere, me gustaron los papeles muy alegres y muy navidenos.

Patty Tanúz dijo...

Te quedó muy linda tu página Lediaaa,la flor se vemuy bonitaaaaa, los coloress todoo!

♥Silvana♥ dijo...

Que lindo lleno d detallitos ...te quedo muy bonito

María Castillo dijo...

que linda página Ledia!! Oye, no ha llegado tu paquete. Iba certificado, avisame en unos días y si no, voy a armar un alboroto al correo, ja ja! En serio, eh!