domingo, 16 de enero de 2011

miNi aLbuM: "juegOs"

Hola!!!!!!!!!!  Les cuento que en  Creative Ideas esta semana presente un mini, mini álbum al que llame "juegos" porque las las paginas estaban forradas con papel de juegos de mesa como: crucigramas, sudoku, sopa de letras, cartas de naipe y bingo. También utilice esas fotos mal tomadas, que salen con mucho brillo, desenfocadas y que no quise descartar porque sabia que algún día las podría necesitar y ese día llego, ahora les muestro!!!!!!

Portada:
Use una hoja de bingo para la portada



Paginas interiores:
use una hoja de sopa de letras y una carta de naipe, sellos, tintas distress, flores y encajes. Esta foto la corte porque no me gustaba lo que salia alrededor



La carta del naipe y una hoja de sudoku, esta foto era con movimiento así que salio distorsionada, recorte el trozo que estaba enfocado. Para decorar use trocitos de papel, un sellito de reloj y un pensamiento que saque de la red.




Una hoja de sudoku y sopa de letras: en esta foto el sol salia de frente y el brillo hacia que se viera oscura.



En esta foto el brillo del sol se reflejo sobre el vidrio del carro, así que recorte todo y deje solo el trozo donde salia mi hermana



En esta foto como íbamos en el carro e íbamos en movimiento todo salio distorsionado no así las manos y el timón del vehículo.


Contraportada: una hoja de bingo con encaje y una flor.


Gracias por sus visitas pero sobre todo por sus comentarios, ya saben que me encanta leerlas y saber que estuvieron de visita!!!!!!!

15 comentarios:

Ross Plata dijo...

Precioso el album amiga, ya ando trabajando en ello, me super encanto, tambien quiero ver mas trabajitos tuyos heeeeeeee!!!

Gaby Acosta dijo...

Te quedó bellísimo, te digo que eres una maestraza de los m.a.

Un abrazo con mucho cariño.

Tere Azua dijo...

Como dice Ross ¡Precioso!
En primer lugar me gusta lo que usaste para las páginas, y en segundo lugar tus fotos. He aprendido que no hay fotos malas, la verdad que lucen tan bien en tu album, que no se nota que sean malas.

♥...Mo...♥ dijo...

Le se que te lo he dicho mil veces, pero es que cada vez que veo uno de tus minis no puedo dejar de pensar lo mismo:
...Me encantan tus miniiiisss...
En especial este me parece super original
♥ Un abrazo gordooo...♥

ledesma dijo...

Que bello te quedo el mini y que buen uso le diste a las fotos =)
Saluditos

ArTeSaNiC´a dijo...

Me encantó, nunca hice, queiro bajar el tutorial pero me dice que no es un archivo seguro que puede dañar el equipo! que pena , puedo verlo en otro lado?
Gracias por compartirlo!
Besos

Analia Cristina dijo...

Muy original el mini,primera vez que veo usar paginas de juegos,me encanto!!!

Mirna Camacho dijo...

Leee, qué belleza, ya vi el tuto y me encantó, espero pronto hacerlo amiguita :D

Besitos...

Laura dijo...

Le!!! Amiga!!! estas un poquitin perdida...

Pero veo que has estado trabajando y muy lindo por cierto!! esta muy bonito tu album y la idea de usar fotos con errores es muy buena.

Te dejo mil besitos!!!!

Teresa Carini dijo...

Qué hermosooo!! como siempre tus trabajos me gustan muchoo!
Un abrazo!

♥Silvana♥ dijo...

Ledia que lindo MA como toods los que haces llenos de detallitos muy bonito!!!!

Anna Gala dijo...

Hola Ledia!!! :D
Quebonito MA ;) tu siempre haces cosas tan romanticas jejeje lleno de flores, y me gusto mucho eso de las fotos que luego desechamos porque estan mal tomadas, me encanta el resultado!!!!
Muchos saludos!!!!!

Mikaela dijo...

ke bonito mini, me encantan tus trabajos por que siempre tienen ese acabado tan libre y siempre utilizas el reciclado SOY TU FAN!!!

ArTeSaNiC´a dijo...

hola me encantó el mini albun, me llevo una frase de él, que me gustó mucho , espero que no te enojes, el sábado cumplo años de casada y quiero improvisar un mini albun para regalarle a mi media naranja de hace 29 años, no se que va a salir del proyecto, nunca hice hice un scraps a si que después lo voy a publicar.
Besos ♥

Sonia dijo...

Admiro todos esos mini albums que haces.. este otro esta divino. Me encanto la hoja de Bingo y los diferentes detalles que le pusiste. Te felicito!