viernes, 5 de noviembre de 2010

oTro LAyouT...!!!!!!!!!!!!

Todos los meses en el foro arteslaura, el primer dia de cada mes se propone una plantilla para hacer un LO con los colores, adornos y el tamaño que tu quieras. Este es el sketch de noviembre:


Esta es mi propuesta: use papel que selle con un clear stamps con diseño de carta antigua, utilice una foto tomada en una antigua e impresionante iglesia de Coyoacan, Mexico. El angel y el ticket son sacados de la web, las flores recortadas de una pagina de scrap, hojas de tela y de cristal, flores, perlas, mariposas,  y algunos encajes forman parte de esta pagina.



Acercamientos de los detalles: flores recortadas con un poco de glitter


Hojas de cristal, pistilos, flores y perlas



Imagen de un angel sacado de la web, le agregue glitter en las alas, un boleto al que raspe y doble sus orillas y luego envejeci con tintas distress


Chicas espero les guste!!!!!!! ..... gracias por sus visitas, pero sobre todo por sus lindos comentarios que me encanta leer!!!!

16 comentarios:

Pomba Mensaxeira dijo...

que bonito tu trabajo gracias por visitar mi blog

Eliane dijo...

Achei muito bonito seu trabalho. Estou começando agora e não tenho muita pratica, posso copiar seu modelo?
Um abraço da Eliane.

Teresa Carini dijo...

Hola Ledia! bella tu página con sus detalles vintage y colores! un abrazo!

Marjorie Silva dijo...

Ledia, preciosa, muchas gracias por tu visita a mi blog y por tu especial comentario.
Que trabajo tan bello realizaste con esta página. Me encanta tu visión y los detalles de las flores y el contraste de los colores. Mi agradecimiento sincero al regalarnos tu visión de una misma idea.
Cariños
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

♥...Mo...♥ dijo...

Me encantaaaaa....
El papel, la foto, las alas de angel, las flores todoooooo...

Tatanky dijo...

Hola Le !!! un LO muy original me encantan los detalles del ángel y las alas. Muy en relación con la foto de la iglesia. Es lindo ver que scrapeas las fotos de tu visita por estas tierras :D Te mando un fuerte abrazo y que tengas bonito fin de semana.

Mirna Camacho dijo...

Hola Le, qué linda tu página, bien romántica :)

Besos...

Ross Plata dijo...

Hola Ledia, te quedo padrisimo tu Lo, me encanto tu estilo vintage, y esas alitas te quedaron divinas, felicidades amiga, que padres hojitas de crista!!!!!! Te mando un abrazo!

Laura Fdz dijo...

No te lo dije en el foro, pero tu LO te quedó super, el rosa con café siempre luce muy bien, pero el tipo de papel que elegiste combina muy bien con los detalles que le pusiste a la foto y las alitas divinas....son para compensar el de brujita sexy de halloween verdad?jajajajajaja

Patty Tanúz dijo...

Hola lediaaa qué lindo, te ngola ideaaaaaaa de hacer un Lo parecido pero la foto de mi hija es al revés, ella va entrando en la iglesia de espaldassssss y le voy a poner también alitassss hehehe eso espero jajajaa me encanaron las flores, el ticket, el angelitooo y yo he estado en esa Iglesiaaa, es muy bonita, pero cuando vengas a Oaxaca, te voy a llevar al Templo de Santo Domingo y lo primero que vas a decir es un wowowowow total!!!!!!! hehehe Besitos amiga!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Que lindos colores Ledia...

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Eva Sanz dijo...

Preciosa niña, me encantan los detalles
Besos

Gina dijo...

Ledia que bonito, me gustaron mucho las alitas y todos los detallitos que usaste!!

Gloria B. dijo...

Hola Ledia
a mí también me encanto tu Lo, tu idea de las alitas queda muy bien en la foto y en el lugar, me encantaron los detalles de las flores y las hojas de cristal. Wow.
¡Besitos!

Mónica dijo...

Es una preciosidad,me encanta tu layout,muy vintage,repito me encantaaa

Sonia dijo...

Wow, wow! que precioso te quedo, Te felicito!

**Sony**
Sonia-Studio60