miércoles, 25 de agosto de 2010

MiNi cAsiTa

Tenia mucho de no actualizar el blog, estoy con pereza scrapera.... pero tenia que cargar baterias porque hoy me tocaba subir proyecto en el foro arteslaura , asi que deje la pereza de lado y me puse a trabajar y salio este mini con forma de casita. Lo mejor de todo es que ocupa poquisimos materiales y es rapido y sencillo de hacer, con decirles que se hace con un trozo de papel de 6x12 pulgadas, bueno mejor se los muestro y si quieres seguir el pap visita arteslaura para que te enteres como se hace:
portada: hice muchos arbolitos, use encajes, muchas florecitas, imprimi un sol y lo llene de glitter para que llenara mi casita de mucho brillo


solo se necesitan 3 fotitos para hacer el mini, en la primera pagina coloque en toda la orilla el techo cinta adhesiva de papel, hice otro arbolioto, coloque una mariposita, use las mismas flores y un pajarito de madera

en la segunda pagina coloque un trozo de encaje para el techo, otro arbolito, una enredadera con muchas flores

y en la ultima pagina pegue otro trozo de papel para el techo y coloque 2 lineas de tira bordada

Bueno chicas eso es todo, que les parecio el mini,verdad que es pequeño pero queda muy lucidor.... ojala les guste!!!!!! gracias por sus visitas, pero sobre todo por sus comentarios, ya saben que me encanta saber que estuvieron aqui!!!!

15 comentarios:

TiFFeT dijo...

Pues es la mar de chula la verdad, te ha quedado preciosa y las fotos muy bonitas ^^

Ross Plata dijo...

Hola amiguita, te quedo padrisimo, me encnaataron todos los detalles y las fotos, muchas gracia spor el tutorial me super encantoooooo!!!
Te mando un abrazo!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

mira que lindo, si lo vi en el foro y debo de felicitarte siempre los álbumes que nos presentan son lindos.


Saludos

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola Ledia
soy fiel seguidora tuya y nunca me anime a realizar esta tecnica, te cuento que donde yo vivo, no se consiguen elementos, pero si poseo papel para empapelar paredes,que son bellisimos, solo que no es facil pegarlos.que me aconsejarias?mi blog es http://www.marianaitati.blogspot.com y mi mail marianainesolmedo@gmail.com

desde ya agradecida

Mirna Camacho dijo...

Hola Ledia, ya se te extrañaba!!

Qué hermoso Mini. Gracias por decirnos cómo se hace. Espero pronto hacer el mío.

besos...

http://abbondanzafiesta.blogspot.com

Carolynscrapbook dijo...

Como sabes me encanto esta casita, lo hare para regalarselo a mi mama, porque todavia no tengo fotos jajaja las mande a revelar y como le puse para varios dias cuando veo la fecha me pusieron para el 31 de agosto asi que tengo q esperar para ponerme a hacer los mini con fotos por ahora van sin nada jajaja, me encanto ese sol que pusiste en la portada, las nuves y los soles se estan volviendo mis favoritos y como ya casi se nos acaba el verano pues hay que usarlos mucho, porque ya pronto estaremos con el frio de nuevo.

Patty Tanúz dijo...

Lediaaa, qué lindo me encantó asi en forma de casitaaaaa, yo también quiero hacer unooooo :)

Patty Tanúz dijo...

Lediaaaaaaaaaa, enlos comments de Piensa Scrap se puso que si no tenías mascota y querías participar, podías hacer un Lo de cualquier animalllllllllllllll hehehe besitos amigaaaaa :)))

Tatanky dijo...

Le ! ya lo practique ayer con papel periódico y si esta super sencillo y como dices son pocos los materiales pero luce muy lindo ya traigo muchas ideas en la cabeza espero el fin de semana poder aterrizarlas y que me quede lindo.

Mary dijo...

¡Hola Ledia,
qué original el mini, me encantó la forma, y todos los detalles, te dejo muchos cariños y te espero por mi blog, besos!
http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

ROCIO'S PLACE dijo...

HAY LE QUE BELLA ESA CASITA YO LA QUIERO ESTA DIVINA.
SALUDITOS Y MUCHOS ABRAZOS

Marianela dijo...

Hola Ledia,
Qué linda casita, veo que te gustan como a mi.
Seguiré visitando tu blog.
Saluditos ;)

Pomba Mensaxeira dijo...

que casita mas original

Verónicacortesj dijo...

Amigaaa gracias por el tuto , ahora lo subi a mi blog , me encantan tus proyectos besos , Isa

Sonia dijo...

Ledia bello como todos tus mini albums y tus creaciones.
Desde que te conoci ciberneticamente has ido como la espuma crece y crece... Te Felicito y sigue adelante que vas muy bien.

**Sony**
Sonia-Studio60