domingo, 29 de agosto de 2010

MiNi aLbuM doBLe AcORdeOn

Hooooola, regreso con otro mini para el reto que mes a mes Susana del blog scrapkitmx nos propone, esta vez el reto consistia en hacer un mini album con la receta siguiente:

Me encanto la gama de colores que propuso, asi que decidi participar, ademas aproveche un tuto de un mini que propuso Erika en el el foro arteslaura asi hice 2 retos con un solo trabajo, esta es mi propuesta:

Portada:


Al abrir el mini estan los 2 acordeones


Se podian incluir otros colores ademas del rosa, chocolate y blanco, pero preferi basarme en ellos para hacer el mini, esta es la primera pagina

en cada pagina use una foto y un pensamiento, como les he contado no tengo la facilidad para escribir, asi que busco pensamientos y frases de la red y los uso, claro que siempre agrego el nombre del autor, esta es la segunda pagina
La tercera pagina es el acordeon de la derecha
La cuarta y ultima pagina, con sus adornitos en color rosa, la tinta distress se me paso un poco la mano y use mucha y quedo como manchado, la verdad que todavia no se usarlas pero ya estoy intentandolo, jajajaja

Esta es una toma de todo el mini abierto, es super sencillo y practico de hacer


Esta es la contraportada y les contare un secreto: ya lo habia terminado pero me dio por entrar al blog para ver de nuevo las indicaciones y pos se me habia olvidado agregar el cupcake que requeria, asi que tenia uno como sellito postal rapidamente lo agregue


Ojala les guste, gracias por sus visitas pero sobre todo por sus comentarios, ya saben que me encanta leerles y saber que estuvieron por aqui!!!!!!!!

10 comentarios:

ledesma dijo...

Que bellooooo me gusto mucho los colores que usaste y el estilo del MA esta muy bonito asi caben mas fotos sin tanto bulto =D
Besitos

Carolynscrapbook dijo...

que bonito me gusto los colores, y que bueno que cumpliste con dos retos en uno jajaja asi ahorras tiempo, los colores propuestos por Susana estaban super lindos los que nos gustan no.

Laura Fdz dijo...

Que bonito Ledia! la combinación de colores está preciosa y los papeles que usaste....por cierto tengo un doble acordeón a la mitad, pero con la portada de un tuto que tu pusiste....jajajaja, prometo que este mes lo termino....palabra de bruja!!!!
Un abrazo bien fuerte amiga!!!

susana dijo...

Que precioso album Ledia, tiene todo tu estilo lleno de flores y detalles, mil gracias por participar ya estas anotadisima asi que suerte en el reto!

Teresa Carini dijo...

Hola Ledia! gracias por tu comentario!!! viene de alquien que admiro!!!tu mini quedó muy lindo con tu estilo, que me encanta! y también suerte en el reto!

Gaby Acosta dijo...

Hola amiga, tus ma son siempre hermosos y ya que tuve la oportunidad de verlos en vivo y a todo color imagino que este estará divino.

Un beso.

Por cierto, tiene semanas que acabé el ma que nos enseñaste en casa de Chío, en cuanto pueda te mando las fotos para que me des tu visto bueno.

:D

Ytzia A. Gómez dijo...

Que forma tan linda se abre tu álbum me gusta como quedó al final el estilo antiguo que le diste.

Un abrazo!!

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

CONSTANZA dijo...

Hola ledia! me gusta mucho tu mini, los colores que has utilizado son de mis favoritos.
En cuanto a las distress, yo las adoro,pero tambien me queda por aprender,paciencia...
Es genial,que flores más bellas usas en tus trabajos!!!
Saludos

Patty Tanúz dijo...

QUE PADRE TE QUEDÓ TU MINI DOBLE AMIGAAA, CON LOS COLORES QUE ME ENCANTAN, SUPER!!!

Mary dijo...

¡Hola Ledia,
qué lindo MA, lindos colores, ideal para hacer regalitos ahora que viene la navidad. Amiga te dejo muchos cariños, me estoy perdiendo tus post porque no te tengo como seguidora y no me aparece tu blog como el de las otras chicas, pero te quiero y te sigo siempre que puedo, me encantan tus trabajos, te mando muchos saluditosssss!!!!!!!!!