jueves, 10 de junio de 2010

MiNi "BelleZA al NatuRaL"

Sigo con los minis que hice para celebrar el 2do aniversario de KDS esta vez la propuesta es de Irene que nos reto con un combo de colores!!!!! Esta vez son TRES colores para combinar: Azul, naranja y granate.
Mi propuesta fue este mini, que puse por nombre "Belleza al Natural", elegi algunas fotos de sitios lindos que hay en mi pais, lo decore con papeles azules y adornos naranja, azul y granate, como correspondia al reto:
Esta foto es de la entrada de un cementerio antiguo que data de 1860
Estas son las cataratas de pulapanzak, que tienen una impresionante caida de mas de 43 metros, sus cristalinas aguas proviene de un rio llamado Rio Lindo, en el fondo de la caida de agua se forma un inmenso arcoiris
La fortaleza de San Fernado o Castillo de Omoa, fue fundado por los españoles entre los años de 1759 al 1778 esta reliquia histórica tuvo como propósito primordial, protegerse de los piratas y asegurar que los cargamentos de plata provenientes de las minas de san miguel de tegucigalpa salieran con rumbo fijo hacia España.
Esta foto pertenece a una de las mas lindas playas que tiene mi pais, se llama west end, en ella encontrará playas soñadas con paisajes paradisíacos y una gran variedad de centros de buceo, hoteles, supermercados, restaurantes y bares de noche
esta foto es del interior del cementerio antiguo
Este es el unico lago natural llamado "Lago de Yojoa" comprende una superficie total de 90 km2. con una longitud de 16 kms y un ancho de 6 kms, y está rodeado por grandes montañas que alcanzan alturas de más de 2.600 msnm. Esta área circundante tiene una rica biodiversidad; casi 400 especies de pájaros y unas 800 especies de plantas han sido identificadas en la región


Esta foto es de un hotel de montaña, que tiene 2 piscinas de agua natural, estan las opciones de andar en caballo, hacer caminatas en medio de la montaña.



Esta imagen es del interior del castillo de Omoa.




Ojala les guste este mini que hice dedicado a algunos sitios naturales de mi pais.... gracias por sus visitas, pero sobre todo por sus comentarios....

11 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

que bonito lleno de color oye ledia y ahora viendolo tu con tantos minis que hiciste y no ganaste nada, sacaste bien tu cuenta.

Maria dijo...

Te quedó precioso!! Y los lugares que has elegido... Dan ganas de coger el avión e ir para allá! Qué paisajes, qué lugares tan preciosos!!

Yira itzel dijo...

waoooo esta preciosos tu albun, pero lo que me encanto son las fotos y por supuesto la explicacion de cada una de ellas, que bellezas de paisajes....ya conosco algo de tu pais....gracias pro esa exclente informacion

Eva Sanz dijo...

Pues el mini esta genial, las fotos son preciosas, y cuanto me gustaria poder visitarlas algun dia.
Besos

maria dolores morales dijo...

¡Hola Ledia!
Te quedó muy lindo tu álbum, qué interesante poder conocer otros lugares ya que estoy tan lejos.
Muchos cariños desde Córdoba, Argentina Mary

Sonia dijo...

Hola Ledia
Esta divino este album. Las fotos estan fabulosas que bellezas de paisajes.Tienes un PREMIO en mi blog pasa cuando puedas.

**Sony**
Sonia-Studio60

Laura Fdz dijo...

Que bonito mini, los colores me encantan y las fotografias....me han puesto a soñar con unas vacaciones...
Besos!!!

noe lalalá dijo...

que mono! me encanta

Teresa Carini dijo...

Hola Ledia! qué bonito el diseño de tu mini y los lugares!! son una invitación!!

Patty Tanúz dijo...

wowow qué lindo Lediaaaaaaaaaaa, me encanta que hagas un mini para las bellezas de tu país, qué padre!!!!!!!!

Unknown dijo...

Ledia, esta PRECIOSO el mini album, sinceramente quede impresionada de los lugares que fotografiaste, se ven tan lindos, gracias por compartirnos una parte de ti y tu país!

Y tu trabajo me encanto la combinacion que hiciste, me parece PRECIOSA y cada detalle del album es totalmente bello, besos amiga, saludos!! :)


http://www.scrapealo.com