domingo, 9 de mayo de 2010

y Las GaNadORas sON:

Chicas les pido un millon de disculpas porque prometi hacer el sorteo hace unos dias, pero he tenido contratiempos con la computadora o me sacaba del sistema o no me dejaba escribir y a sido hasta hoy que he podido empezar a usarla y aqui estoy para traerles las buenas noticias a 2 de las personitas que me dejaron mensajes en el post del blog hop: recibi 77 mensajes pero como algunas personas repitieron participaran 72:
y segun mi "True Paper Number Generator" jajajajajaja, lo siento no puedo utilizar el random, soy media lenta con la tecnologia, asi que sigo con los nombres en los papelitos, a mover la canastita y con mi mano santa a sacar 2 papelitos y las ganadoras son:
Jess y La vikinga
→ Chicas tienen hasta el miercoles 12 para reportarse, sino elegire a otra persona para enviarle el regalito... recuerden que les enviare un kit diferente a cada una uno es de color rosa y el otro es de color lila en todos sus tonos, que incluye papel, cintas decoradas, botones, flores, mariposas y otros detallitos acordes a los colores.... espero sus correos para ponernos de acuerdo con la direccion....
saluditos {♥}!
.....→ p.d. espere hasta hoy jueves y la Vikinga no se reporto, en el siguiente post que suba dire el nombre de la otra persona que se puede llevar el mini kit....

3 comentarios:

Carito dijo...

ashhhh no gané tampoco acá jeje pero ni modo , Le amiga pasame la direccion plisssssss para enviarte mi regalito, que suertuda amiga mia jeje tu y Pami arrasaron con todo!

Axes DesigNs dijo...

ay no eh! nada pero nada me he ganado en este blog hop :( buaaaaaaaaaaaaaaa llorare desconsolada jajajajaa..

Jess dijo...

me reportoooooo, yupiiiiii gane, perdon que no me habia reportado antes, pero es que el trabajo esta hasta el tope, si no es porque Magda me avisó, jejejejej. Ledia ya tienes mis datos, ¿quieres que te los vuelva a mandar?