domingo, 30 de mayo de 2010

ReTo de MaYO pArA sCRaPKiTmx

Hoooooooola!!!!! las saludo entre mucha lluvia, por aca esta lloviendo exageradamente hace algunos dias, tanto que ya empezo a causar desastres en algunas partes del pais, confiando en Diosito que esto pase rapido y no cause mayores desgracias.... despues de noticias lamentables les cuento que hice este LO para el reto mensual que propone Susana en su tienda on-line Scrapkitmx, este es el sketch propuesto por ella:



Esta es mi interpretacion, intente hacerlo vintage porque es de mis estilos preferidos, todavia no logro entenderlo muy bien, pero como dicen que echando a perder se aprende, pues hice mi intentito vintage. Tenia guardada hace mucho tiempo este papel que me encanta, no se puede ver por la foto y demas perendengues que tiene, use trozos de papel de una partitura y de un recibo que me envio hace algun tiempo una amiga de un restaurante que tuvieron sus padres en los años ¨80 (no pongo quien, para ver si lo reconoce, jajajaja), use un pedazo de un carton de bingo, encaje, cinta, una mariposita y lo que me encanto es la llavecita, son de tim holtz y las flores las recorte de una tarjeta antigua


Un acercamiento de la llavecita a la que le coloque un pedazo de hilo grueso, sobre la foto coloque un pedazo de cinta de manta que trae impresas oraciones


acercamiento de la mariposita y del recibo, raspe con las tijeras las orillas del papel


Las florecitas que corte de la tarjeta, me encanto el color, el brillo y el volumen que tienen


Bueno chicas espero les guste, gracias por visitarme y no se olviden de dejarme su mensajito para saber que estuvieron por aqui, saluditos!!!!!!

15 comentarios:

Anna Gala dijo...

Hola Ledia, muy bonita tu interpretacion del reto, me gusto mucho el tono beige que tiene todo el LO, se ve muy elegante y limpio!!!
;)
Saluditos!!

Carolynscrapbook dijo...

Hola Ledia que lindo te quedo el layout ya veo q el estilo vintage te queda perfecto suerte en el sorteo

susana dijo...

Hola Ledia, te quedo lindisimo en estilo vintage me encanto mil gracias por participar y ya estas ahora si anotadisima, espero ya hayas recibido mi paquetito o que este por llegar, Suerte en el reto!!

Jascrafts dijo...

Hola, pasando a ver tus lindas creaciones. Este LO esta divino. los detallitos que le pusiste se ven espectacular..

La Vie en Scrap dijo...

Hola Ledia,
Creo que si lograste plasmar el estilo "vintage" en tu layout, quedo muy lindo y me encantaron todos los elementos que pusiste: la llavecita, la partitura musical, el recibo del restaurante, el papel base y las flores. saludos!

maria dolores morales dijo...

¡Hola Ledia!
¡Está precioso tu trabajo!
Muchos cariños!!desde Cba. Argentina Mary

ROCIO'S PLACE dijo...

LEDIA QUE LINDO TE QUEDO TU LAYOUT MUY TIERNO Y LOS DETALLES SENCILLOS A LA VEZ ELEGANTES
SALUDOS ROXI

Mosipi Ella dijo...

Le, que bonita!!!!

Gracias por no dejar de visitar el blog =D, nos vemos pronto en el FORO!!!

Abrazo y mucha suerte!!!

Olga dijo...

Dear Ledia, I finally got your gift today, can you imagine?! Only June 2nd! Thank you so much, I like your gift and will use it. I've posted about it in my blog :)
I like this LO, like notes paper and key and the mood of the LO.

º.:{ Paola }:.º dijo...

jajajajajajajajajaja bravooo bravooo, esta genial amiga, hubieras visto la cara de mi madre al ver "el mayorazgo de morales! jajaja se fue pa'tras le gusto mucho!!! yo tambien tengo de esas llaves jeje pero no las e usado ups!! se me van a acabar jiiiijiii

Sonia dijo...

Wow!! Ledia que hermoso y delicado te quedo esta pagina.
Bonitos colores!!!


**sony**
Sonia-Studio60

Teresa Carini dijo...

Hola Ledia! esta página me emocionó mucho! la foto de tu mami y el estilo! me encanta! abrazos!

Unknown dijo...

LEdia!!!

Me he perdido de un MUNDOOOOO...que barbaro, no habia podido entrar por que habia estado ocupada, pero ya veo que tienes super actualizado el blog!!

Empiezo con este!...Te quedo HERMOSO!!!!!! como todo lo que haces, amo el estilo vintage y me parece muy lindo todo lo que acabas de hacer en este trabajo!!, me encanto Ledia, trabajar increible, saludos! :)

Patty Tanúz dijo...

Qué padre Ledia, y por supuesto que es vintageeeeeeeeeeeee, te queda genial ese estiloooooo, la llave está super linda!!!!! Besitos!

Ирина - Magis dijo...

Очень красивая работа!!!