miércoles, 28 de abril de 2010

mAs RetoS♥!!!!!!

hOOOOOOOOOOOla sigo de cumplidita con mis tareas, jajajajaja!!!! les traigo la tarjeta # 49 de Reto Latino y ademas 3 LO´s que hice, ahora les muestro:
Esta es para reto latino y estos son los colores que habia que seguir esta semana, resultaron un poquito dificil, porque son colores que no uso mucho, a excepcion del rosado:




Esta es la plantilla:


Esta es mi interpretacion: por suerte tenia este papel que combina los colores azul y rosa, solo me faltaba el verde y se me ocurrio dedicar esta tarjeta al dia mundial de la tierra y que mejor que con un arbolito y aproveche unos sellitos que tengo hace mucho tiempo y que me vinieron perfecto para completarla:


Este LO es del reto mensual que Artes Laura propone, este es el sketch:

Esta es mi interpretacion:



Este segundo LO es del reto mensual que propone Paraiso de Papel



Esta es mi interpretacion:




y por ultimo les enseño la plantilla propuesta Susana en Scrapkit Mx


Aqui mi interpretacion:

Ojala les gusten mis trabajitos, los presento todos porque del viernes 30 de abril al 2 de mayo es el blog hop de las chicas de Divas in Recycling y esos dias estan dedicados a ellas, asi que si no estas inscrito visita su blog y enterate de que se trata, estara divertidisimo♥!!!!!!

8 comentarios:

Jascrafts dijo...

Hoooo, que romantica.. me encanta como te quedo la que tiene el titulo ( amandote) El cancionero le da un toque muy lindo, y esa flor anaranjada me encato...

Eva Sanz dijo...

Leida todos preciosos niña, que trabajadora has andado estos dias.
Besos y a ver si me puedo pasar por el blog hop este finde semana y ver la cositas preciosas que han preparado.

Tatanky dijo...

Hola Ledia !!! Que cumplida mucha suerte en todos los retos. Me gusto mucho el último LO con esas notas musicales y el pajarito y el toque de color con la flor anaranjada. También el segundo LO me gusto mucho y del primero me encanto la tira de palabras detrás de la foto.

ROCIO'S PLACE dijo...

HOLA LEDIA QUE TRABAJOSA ESTAS ME ENCANTARON TUS LO'S Y TU TARJETA. SALUDOS Y BETSITOS

Ross Plata dijo...

Te quedaron preciosos,me gustaron mucho y suerte en los retos, nos vemos mañana en el Blog Hope de las Divas!

susana dijo...

Ledia acabo de ver tu version buscandolo en tu blog y estoy muy apenada xq revise mil veces mi blog antes de subir la nota para q no se me fuera a pasar nadie y te prometo que no encuentro tu comentario, si me indicas en donde lo hiciste para reparar mi omisión porfa?

susana dijo...

Amigaaaa ya lo vi, perdoname la vida a mi me aparece del 28 de abril yes que como no me lo dejaste en el post del reto me hice bolas, perdoname por favor? y para reparar mi daño te mandare un cariñito va? mandame tu dirección de nuevo porfa a scrapkitmx@yahoo.com.mx

Un besito y disculpame porfavor!

Unknown dijo...

hola leia estan bello todos tus trabajos como siempre , vi tu mensajito gracias por visitar me la verdad no me ha llegado nada y no recibi el correo con el numero alguna cosa estare pendiente y te aviso un saludo