martes, 3 de noviembre de 2009

eN bLAnCo Y NeGrO!!!!!!

El reto de las chicas del equipo de diseño de piensa scrap cada vez van mas complicados, bueno al menos para mi, esta vez propusieron hacer un LO en blanco y negro, hice miles de intentos sacando mis papelitos, adornos, botones y todo lo que tenia en esos 2 colores para ver como los combinaba y sencillamente la inspiración andaba de parranda, es que a mi me encanta el color!!!! y esta vez no podía ser así porque no era hora de cumplir mis caprichos, el reto claramente decía "en blanco y negro". Bueno! un día me decidí a ver que salia y este fue el resultado:

un detalle:


Pero saben que???? no quede complacida, creo que quedo muy recargado, muy oscuro, muy triste...... nooooooooooo, no me gusto y ni modo a esperar que doña creatividad por fin me llegara y zaz me recordé que hace un tiempo había hecho un LO que me gusto mucho, lo saco y lo hice igual solo que en blanco y negro y al fin quede satisfecha y feliz, este es el resultado que si me gusto:


algunos detallitos: con un pedazo de cartón de una caja lo pele y lo pinte en blanco, le delinee la orilla y como me encantan los pajaritos dibuje uno en un papel con letras, le coloque una flor y unas cuantas plumitas, alrededor del corazón de cardstock le costure a mano unas puntadas y como ya me encantaron las alitas nos puse un par a cada uno.


Le puse un par de mis florecitas las que me encanta hacer y ya días no las utilizaba en ningún trabajo así que este fue el momento perfecto de hacerlas les entinte las orillas y les puse de centro unos botoncitos que hace mucho tenia guardados, quedaron perfectos en ellas, delinee con plumón blanco las orillas del papel.
Lo único que me gusto de ambos LO´s fue el titulo y el journaling, así que lo copie y quedo así:
Bueno chicas ojala les haya gustado, a mi me encanto mi segunda opción no importa que haya trabajado doble al final quede super complacida con mi nuevo LO..... así que a esperar el cuarto reto de estas creativas scrapperas!!!!!!!!!!!!!

15 comentarios:

Gina Carvallo dijo...

me encantaron los dos! las flores te quedan padrisimas!
muchas gracias por participar!!!
xoxo

Patty Tanúz dijo...

hey Lediaaaa, cómo que no te gustó??? jajajaa mi si me gustaron las dos versiones eh??? me encantan las flores, el título también se ve padre, el pajarito con plumitassss, las maripositasss, los dos están de lujo amigaaaa!!! Besitossssss!!!! Gracias por participar!!! :))))

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

LEDIA QUE HERMOSO TE QUEDO Y LA FRASE ME ENCANTO FELICIDADES MUY CREATIVO TODOS LOS DETALLES

Eva Sanz dijo...

Esta precioso Leida.
Besos

ledesma dijo...

Y dices que no tenias inspiracion!!!! si los dos te quedaron bellisimos me encantaron las flores en los dos Lo's y el corazon bordado en la orilla del segundo me gusto mucho suerte en el reto!!!
Besitos

Rosita dijo...

Amiga......

Están súper relindos los LO's.... me encantaron ambos aunque a ti no.. jejejeje.. si a veces es bien dificil salir de nuestra comodidad y de hacer cositas hermosas con muchos colores.. pero ya ves.. estan espectaculares ambos.....

Gracias por compartirlos.....

martha velasco prieto. dijo...

quue barbarooo me la estan poniendomuy dificil!!hiciste dos y bellisimos los dos!!no sepor que note gustooo esta precioso!!gracias por participar!

Carolynscrapbook dijo...

me encantaron tus layout en negro y blanco se ven super elegantes y como siempre tus flores me encantan en las dos versiones negro y blanco y el pajarito con la colita de plumas cuanto ingenio tienes.

Angie dijo...

me encantaron! y como siempre con tu toque personal, que al verlo sin saber, se sabe que lo hiciste tu jeje

saludos

Jess dijo...

Pues los dos son lindos, pero tienes razón, a mi también me gusta mucho más el segundo, felicidades

mae dijo...

Que lindos!!los dos estan hermosos!!!Suerte!!

Verónicacortesj dijo...

Ledia, vine a visitarte y me encuentro con trabajos preciosos y me enamoré de las flores,que tengas un lindo viaje y te esperaremos para seguir aprendiendo de tus tutos,cariños Isa

yaz..en mi habitat dijo...

hola! me encantaron tu l.o. y las cards!

tkius por pasar a mi blog!

saludos

yaz!

Tatanky dijo...

Amiguita !!! no había visto esta creación. A penas me pase a piensa scrap a ver a la ganadora y veo que llegaste de nuevo a las 10 primeras muchas felicidades tus trabajos como siempre muy lindos.

Sugy dijo...

hola regreso la visita a mi blog y la verdad me sorprende que cada dia se aprende mas y no dudo al decir que agradezco al destino que te llevo a visitarme y me sorprendi de lo hermoso que te quedo el calendario y me agrada porque das la oportunidad de tener mas opciones para continuar mis pininos en este mundo maravilloso del scrap