viernes, 13 de noviembre de 2009

CaLeNdAriO 2010

Hola amigas, las saludo a la distancia!!!!! esta vez les traigo un calendario que hice para las clases semanales del foro Dreams Scrappers, que de paso les digo que son las primeras clases que doy, ayyyyy que nervios, también les chismeo que entre 6 amigas hicimos el intercambio de los calendarios que cada una hiciéramos, el mio va directito para Jess hasta Guadalajara, así que me esforcé mucho ya que debía quedar lindo para que le gustara a Jess y se lo hice en sus colores preferidos rosa y chocolate y con muchas flores y mariposas.... les muestro como me quedo!!!!!!
Esta es la mini-mini portada, la forre con tela toalla, hice la inicial de su nombre y le puse yute natural con glitter, lo decore y coloque el año.


Enero: coloque tags para que ella colocara datos o fechas importantes en cada mes.

Febrero: como es el mes del amor y la amistad coloque un corazón de cartoncillo que pinte con pintura acrílica roja, raspe con una tijera las orillas y las delinee con marcador blanco y en la parte de atrás del corazón hice unas rayas como journaling (en la siguiente foto se los muestro)

un acercamiento del detalle de la flor.

Marzo: en un trozo de cartón de una caja coloque el nombre del mes con letras cortadas en fomy delinee las orillas con marcador negro y una florecita


En la parte trasera del cartón coloque 2 journaling para datos y para colocar el mes corte con ondas grandes y en forma redonda el cartoncillo y lo decore vintage.


Abril: coloque un tag dentro del mes y un journaling en el lado derecho donde va el nombre del mes.


Mayo: le di una forma redondeada de una orilla, decore con encaje y una mariposa, coloque un tag y en el lado izquierdo un journaling.



Junio: Para colocar el nombre del mes puse un sobrecito donde va un tag

Detalle del sobrecito con el tag, le puse 2 eyelets donde pasa la cinta para cerrarlo.


Julio: para el journaling imprimí una imagen de un sello postal que me encontré en internet y decore


Agosto: el cardstock lo doble a la mitad puse el nombre del mes que corresponde y adentro coloque journaling para datos.



Detalle del jounaling



Septiembre: hice 2 tags de colores diferentes y los coloque dentro del mes y para colocar el nombre del mes hice una casita en cartoncillo y decore y en la puerta se colocaran fechas o datos

Octubre: decore con los colores de halloween puse una arañota simpática y fibras negras, donde esta el mes coloque para datos


Hice el hilo de la tela con silicon caliente y los pelitos que se hacen en la pistolita los puse encima de la arañota para que parezca que esta dentro de su tela


Detalle para los datos.

Noviembre: hice un bolsillito para colocar 2 tags, decore y para colocar el mes hice un circulo y corte con las tijeras de ondas


Diciembre: corte 3 triángulos de papel para hacer los arbolitos, los coloque en 3d para darles volumen, un sticker de venado y donde puse el nombre del mes de nuevo coloque para datos.

Journaling para los datos.


contraportada:


Bueno chicas, se que el post es un largo pero quería mostrarles como me quedo el calendario, que cruzo los dedos para que le guste a Jess y que se los estoy mostrando porque ella ya lo vio en la clase... Estare ausente por unos días, pero cuando regrese tendré un super candy por mi cumple, pendientes ñiñas♥!!!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ledia! soy Fercu del foro DS, es espectacular el resultado!!! acá se aprecia mucho mejor como quedó y me encanta! Lo voy a empezar a hacer cuanto antes. Besos!

Eva Sanz dijo...

Esta divino y seguro que a Jess le enamorara tan bonito y con tantos detalles.
Besos

Patty Tanúz dijo...

Hola Lediaaaaa,te quedò superscrappero este calendarioooo,superlindo,con muchos detalles apeteciblesss... ando viendo los blogs de las amigas y con bb a un lado que dice que les quiere dejar a todas un msj tambièn el,asì que aqui va el tuyo jajaja

jhtgvcvcfgcgcacfgwddatrg

jajajajajajajajajajaja
besos!!!!

ledesma dijo...

Ledia te quedo precioso!!!! me encanto todos los detalles y diferentes materiales que usaste ;)
Gracias por la clase esta muy original.
Besitos

Geles dijo...

PRECIOSO, PRECIOSO.............me encanta guapa!. Segurísimo que lo voy a hacer, no me imaginaba este resultado, y el tuto muy bien explicado. Enhorabuena y sigue enseñándonos cositaS.
Gracias

Isabel dijo...

Leida, me ha encantado tu calendario. Te quedo precioso:)

Carito dijo...

Hola Ledia amiga, que bello esta este calendario se que a Jess le encantarà, muy muy original y bien decoradito, amiga ando visitando a mis amigas que las he tenido tan abandonadas, espero estes bien y recuerda te extraño mucho, un fuerte abrazo y un beso a la distancia :D

DiVaS iN ReCycLinG dijo...

Lediaaaaaaaaaaa!! esta bello quiero ver todooooo me falta la clase #5 pasamela please! ya voy en la #2 jejeje esta quedando precioso! bueno eso digo yo jajaja quiero terminarlo esta semana!

Anónimo dijo...

Que bonito te quedo! gracias por compartir tus ideas.

Tatanky dijo...

Me gusto mucho Julio y Octubre la arañita con los hilos de silicón caliente son una super idea. Y lo de usar los sobres también.

Rosita dijo...

Ledia........
Fabuloso.... ese calendario quedo hermoso... me encantan los colores y la forma en que lo trabajaste.....

Gracias por compartir tu arte.....

º.:{ Paola }:.º dijo...

Amigaaa dodne andas? FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! espero qeu andes de pachanga eee!!! bailando salsa!!! un abrazote amiga y feliz cumpleaños!!!!

º.:{ Paola }:.º dijo...

heeeeeeeermoso !!!! amiga ya mero llegas de tu viaje? se t extraña=)

Marcela Jaquet dijo...

wow, que trabajo mas lindo. Un calendario lleno de colorido, me encanta!
Precioso, precioso!

Patty Tanúz dijo...

Amigaaaaaa, aquí extrañando nuevo postttt, un saludito!

Leire dijo...

¡Qué bonito! Seguro que le encanta, besosss

Fany Zamudio dijo...

me encanto ! esta padrisimo tu calendario!

Virgínia Vilela dijo...

lindo lindo lindo!!!!!!!!!!!!!!!