miércoles, 12 de agosto de 2009

La MiSmA FoTo!!!!!!!

Hola a tod@s !!!! ya días no subía ningún trabajito, porque la inspiración se me ha ido de vacaciones y ha tardado en regresar, así que aproveche el domingo que me visito por un ratito y termine 2 LO´s que tenia pendientes para el reto anual que tiene Angie en el foro de Scrap Latino, termine el del mes de julio y de paso hice el del mes de agosto.... En ambos utilice la misma foto, una a colores y la otra en blanco y negro:
Este es el sketch del mes de julio


esta es mi interpretación:


Un acercamiento del journaling
(es un pensamiento del escritor Iginio Ugo Tarchetti)

Sketch del mes de agosto

Mi interpretación:
la hice estilo vintage, pinte el cartoncillo con pintura acrílica rosada y beige, corte la orilla de la fotito con tijeras de ondas y lije algunos espacios para dar la impresión de que la foto es antigua:


Algunos acercamientos:
Use trozos de tela tul (me encanta como se ve), notan que abajo del pedazo de revista (que tiene letras) pegue un pedazo y abajo del titulo pegue otro pedazo y le coloque un poquito de pintura, el papel abajo del "nosotros" es de una bolsa de papel que me regalo una amiga.

La flor es decoupage, también utilicé un pedazo de gasa (si, de las que se usan para tapar heridas) y le coloque un poco de pintura, lije el cartoncillo ya pintado para que aparente ser muuuuuuuuuuy antiguo..

use un sellito, como los de las cartas postales


coloque un botoncito dorado y le coloque unos trocitos de fibras en color rojo ocre (para que me combinara con las flores del decoupage)


Utilice papel reciclado de una revista, papel de regalo que encontré y que tenia guardado hace miles de años (me parece que encajo perfectamente en el color y el diseño que tiene) y fotocopie en papel reciclado una partitura
Ojala les guste, la verdad a mi me encanto el resultado una solo foto y dos opciones diferentes, espero sus visitas y sus mensajitos, me encanta saber que estuvieron por aquí.....

14 comentarios:

Cristina dijo...

El papel de la revista lleva teléfonos y direcciónes de España?
qué grácia...
Me gustan ambos resultados. La primera plantilla tiene su complicación, pues lleva muchas cosas, pero te ha quedado perfecta.
Y la segunda tiene un estilo muy auténtico, único.
Son grandes trabajos.
La frase de la primera es ideal.
Y se te ve tan agusto... jejeje... se te ve muy feliz.
Besos.

Tatanky dijo...

Hola Ledia !!! Que bueno verte creando de nuevo. Como siempre ambos trabajos muy originales. Me encanta verlos porque haces que comience a ver materiales de scrap en cosas que antes no había imaginado. Gracias !

Laura dijo...

Amiga, que puedo decirte?? otra vez te has lucido!!!
Se ve que la inspiracion vino super descansada de sus vacaciones, jajajaja, porque ha trabajado mucho, esos LO han quedado super bonitos!!!

Besis!!!

bren dijo...

sinceramente me encantan tus trabajos, lo originales que son, cada detalle que pones en tu trabajo lo vuelve tan unico... tienen siempre tu sello personal, como diciendo soy un Ledia Rivera....woooow me encantan!!

Patty Tanúz dijo...

No nos dejaste ver la cara de tu marido eh? JAJAJA OYE, QUE PADRES LOS DOS TRABAJOS Y EL PRIMER PENSAMIENTO ME ENCANTÓ AMIGUITA!!!! SALUDITOS LEDIA!

Nayheli dijo...

Qué bonito está el primer sketch y tu interpretación muy buena, me encanto la frase también, el segundo muy vintage y super original, combinas texturas y materiales, se ven muy lindos
Saludos desde México.

DiVaS iN ReCycLinG dijo...

Hola gracias por anunciar nuestro banner.. esperamos nos sigas visitando.. suerte!
Magdalena.

DiVaS iN ReCycLinG dijo...

ahhhhhhhhh aunque lo tienes que modificar por que no hace enlace jajaja... :)

♥...Mo...♥ dijo...

Estan increibles ambas interpretaciones... Sencillamente hermosas

Unknown dijo...

Hola Ledia los dos estan lindisimos pero me voy por el azul , fijate que yo soy muy de los rosas pero me trasmitio mas hoy el azul creo que les queda ese color a ustedes aunque ya sabes amiga todo lo que haces es magnifico y ya vote para que seas tu la maestra okis.

º.:{ Paola }:.º dijo...

hola amiga como vaz con tu inspiracion????

Elia dijo...

Muy bonitos trabajos, si señora! Me gusta sobre todo la segunda, se ve que la has trabajado mucho, con tanto detalle, pero ha mereido totalmente la pena porque te ha quedado un pagina genial!
Un abrazo!

Carolynscrapbook dijo...

que lindos estos layout me encantaron cada detalle que le pones asi mezclando papeles y elementos como tela, fibras, flores, botones, hojas de libros, revistas todo me encanta, tenia rato que no veia tus maravillas. Amiga todavia sigo esperando tu paquete ya ha pasado bastante tiempito espero no se vaya a ir de viaje para otro lugar jajajaj y llegue sano y salvo a mis manos.

Saludos

Tatanky dijo...

Ledia !!! muchisimas gracias por las felicitaciones de cumpleaños. Ayyy que lindo detalle :-)