martes, 26 de mayo de 2009

De dos en dos!!!!!!!!!!!!

Se preguntaran porque este post se llama de dos en dos????? pues lo llame asi porque cumpli con dos retos: hice la tarjeta No. 6 del reto latino de Faby y su equipo y el reto anual del mes de mayo que propone chiecito en el foro ScrapLatino y ademas recibi dos regalitos; uno de Vero que me envio desde Mexico, que es de un intercambio que se hizo en FM y el otro me lo envio Potxola desde España por un intercambio en el foro Dreams, asi que fueron 2 retos y 2 regalitos.

Les muestro el sketch No. 6 de Reto Latino


Esta es mi interpretacion: como no tenia hebillita y las que encontre en la tienda eran muy grandes, le puse el seguro de un refresco en lata.




Este sketch corresponde al mes de mayo del reto anual que propone Chiecito en el foro Scrap Latino
Esta es mi interpretacion:




Ahora voy con los regalitos que recibi, que emocion sigo recibiendo sorpresitas; este me lo envio Potxola: botoncitos, flores (la flor amarilla la hizo ella, linda verdad?), cintitas y stickers junto a un lindo albumcito en forma de mariposa.

Este me lo envio Verito, el paquetin traia: 2 tarjetitas hechas por ella, botoncitos de figuras, flores, papelitos y una libretita alterada que me encanto!!!!!

Gracias chicas por estas sorpresitas que me han alegrado el dia!!!

6 comentarios:

Rosita dijo...

Que emoción amiga... recibir regalitos así...jejejeje.... y las tarjetas están súper.... me encantó la idea de la ebilla con la chapa de botella.....

Gracias por compartir........

Eva Sanz dijo...

Las tarjetas preciosas y que bien que recibes los regalitos de dos en dos.
Besos

Unknown dijo...

Que bueno que ya llego despues de 2 meses recuerdo que el inter era de tarjetas y lo de mas fue un extra que te hice con mi maquinita y algunos botoncitos y el block a mi me encanto y no se pero creo que la muñequita tiene algo de tu personalidad asi te imagino medio retro femenina y como yo compradora compulsiva!! ya hasta me regresaron las ganas de los inter pues hasta miedo me habia dado de quedar como incumplida!!!!
te envio un abrazote y muchos besos!!!!

Laura Fdz dijo...

¡Lediaaaaaa!!!! no puedo alcanzarte!!!!! nunca lo haré, es que amiga, avanzas a pasos agigantados!!!!oye yo me ausento de la web dos dias y tu ya tienes tres post mas.......y todos bellos y con cosas hermosas!!!!!!!!
Ledia el regalo es para ambas, es que debo haber pensado en las dos y con tanto blog me hize bolas....(mas) tu traetelo que merecido lo tienes porque haces cosas hermosas y eres productivisísima!!!!!!
Besitos escraperos, regios!!!!!

Patty Tanúz dijo...

Muy bonitas como siempre tus tarjetas amiga!!!!!!! Me encantan, esas orillitas distress me matan!!!!

chiecito dijo...

hola amiguitaaaaaaaaa! todo lo que haces es hermoso! espero que lo que te envie no tarde dos meses! jajajaja... besitooooos