jueves, 28 de mayo de 2009

Crop de Marcela!!!!!!!

Al fin llego el día de mostrar los resultados de la crop on line que propuso Marcela y era especialmente para las scraperas de América Latina, y como ella sabe que no todas podemos conseguir materiales, envió un sobrecito lleno de papelitos, adornitos y 2 laminas de letras.
con este mini album, queda demostrado que para hacer scrap no es necesario tener materiales especializados, porque solo con papelitos, unos adornitos y unas frases se puede hacer maravillas. Después de recibir el sobrecito había que esperar que ella pusiera las instrucciones, ese día llego y todas las participantes hicimos nuestro álbum, utilizando lo recibido y nuestra inspiración, el m.a. es un puzzle y va dentro de una cajita, este es mi resultado. Lo hice dedicado a mi sobrinita Stephanie, de cariño le digo "mi negrita", ojala les guste como quedo:

La portada de la cajita

La cajita abierta

Un lado del puzzle: (stephanie es la de top rosado, la niña de vestido azul es una amiguita)


La parte de atrás: Ivan es mi otro sobrinito, no tape su cara quería que vieran lo guapo que es, tiene unos enormes ojazos y unos cachetotes para comérselo (ojala no se enoje mi hermana al verlo por acá), casi no le gusta que le tomen fotos, hay que tomárselas a descuido de el.

Gracias Marcela, por esta bonita oportunidad de poder compartir lo que nos encanta y nos une a la distancia: el Scrap!!!!!!

11 comentarios:

Milagros Aguirre dijo...

Te quedó liiiindo, veré si para la próxima crop, participo!

Besitos amiga!

Patty Delgado dijo...

Hola! Ledia, eres una chica bien aplicada. Haber ahi te van las flores que te voy a hechar...
Me encanto el "lo" de la negrita esta lindisimo. Todas las tarjetas que haz hecho para reto latino también me gustaron sobre todo tienen un estilo especial son muy originales así como los layouts tienen algo que los hace indentificarlos como tuyos, sí amiga ya tienes tu propio estilo. yyyyyyy Las flores que haces me encantan yo creo que nos debes compartir un tuto para hacerlas me fascinarón, bueno por último te digo que estas anotada al mi candy, de hecho recibi a mi bandeja tus trabajos y vi que te aplicaste con los dos primeros; preparte ya viene el 3er. te espero!!! Te mando un abrazo y seguimos en contacto.

Potxola dijo...

preciosiiiiimo.Cuando fue la crop????.Marcela es una artistaza

besines wapaaa y gracias por escribir en mi blog!!!

estamos en contacto :)

Laura Fdz dijo...

¡¡¡Que linda idea!!!! y que bonitos colores, me encantan, ya sabes que el chocolate me mata!!!!!todo muy bello como siempre y original!!!!!
Besitos escraperos, regios!!!!!

Juana Elena dijo...

Que precioso te quedo amiga,me encanto el titulo,jeje,se escucha tierno,asi le digo yo a mi valeria porque e smorenita,mi negrita o mi prietita,jeje,me encanto el changuito colgado d ela rama,se ve simpatico,y el color chokolate,buenoooo,es hermoso,y la flor merece mencion aparte eh,super super linda,felicidades amiga,besos.....

Cristina dijo...

Precioso el trabajo!
Y tu sobrina muy guapa.
Te quedó muy bien, me apunto a la próxima crop.
Besos.

kristintxo dijo...

Muy muy bonito!
Tienes unos sobrinillos bien guapos!!!
Besos
Kris

Maria dijo...

Ledia, que lindo que es ver las distintas interpretaciones de la crop! un beso

Unknown dijo...

Holaaaaaaa!
precioso te a quedado el mio no queod tan lindo jijiji, le diste un toque estepcial
slauditos
Rosy ;)

susana dijo...

Que linda te ha quedado tu cajita, ya tuve oportunidad de ver varios trabajos de las chicas en esta Crop y definitivamente cada estilo ha lucido mil, me muero de ganas de participar en el próximo, te mando un abrazito.

Unknown dijo...

Wow!! Te quedo muy bonito y los sobrinos muy guapos los dos te felicito por lo que haces y por los nns!! el material que te enviaron estubo muy bonito !!