jueves, 14 de mayo de 2009

Varios blog candy y un tuto!!!!!

Hola!!!! les cuento que sigo tentando a la suerte con los blog candy, pero esta vez no solo tiento a la suerte sino que comparto la alegria y participo en la celebracion de un año que tienen dos amigas, una de ella es Rosita de Puerto Rico, ella hace unos trabajitos increibles. El premio tendra papeles, sellitos, botones, flores y otras sorpresitas.... hay oportunidad de participar hasta el 21 de mayo, asi que visitala y te anotas para participar y de paso ves lo lindo que trabaja, este es el link: http://recortesideasyalgomas.blogspot.com/2009/05/estoy-de-celebracionfeliz-cumpleanos.html y este es el premio:


El otro blog candy es de mi compatriota Kishy que vive en España, quien tambien cumple un año de tener su blog, fue una agradable sorpresa encontrarmela en la red porque estamos compartiendo algo que nos encanta: el scrap. Tiene un blog lleno de ideas y trabajos super lindos. Visitala http://scrapbookishy.blogspot.com/2009/04/blog-post.html

Su premio sera sorpresa pero pueden haber hasta 9 ganadores y hay oportunidad hasta el 31 de mayo, este es parte del premio:

Felicidades chicas y que sean cientos de años los que podamos compartir con ustedes todos sus lindos trabajitos pero sobre todo su amistad!!!!!

Susana tambien tiene un blog-candy-para-nuevas-amigas por la inaguracion de su blog, visitala tienes ideas y trabajos lindos y ademas ofrece este super paquete a las personas que participen con ella
Y les dejo otro blog candy que es por la inaguracion de la tienda online llamada paraiso de papel , este es el super premio y tienes oportunidad hasta el 20 de Junio, que esperas para participar.

En el blog de Yira me di cuenta del blog candy de burundanguitas que esta celebrando un año y para celebrarlo esta sorteando este super paqueton, hay oportunidad hasta el 31 de mayo, asi que a participar y a probar suerte.

Ademas les cuento que Patty Tanuz tiene un tuto y reto de una libretita para notas, ella te enseña a hacerla y ademas dara un premio entre todas las personas que participemos, suena bien no?????
Este es el link para que la visites y participes en el reto http://mynameisscrappy.blogspot.com/2009/05/tuto-y-reto-para-todas-participas.html , te dejo la imagen de la libretita terminada, para que veas lo linda que queda.

Saludos y suerte para todas las que participamos!!!!!!

3 comentarios:

Rosita dijo...

Amiga.... pense que te habia dado las gracias por participar, pero veo que no.....jejejeje.... asi que ahora lo hago... GRACIAS... y sigue compartiendo tus trabajos con el mundo....

Te envio muchos abrazos desde la distancia.......

Paraiso de Papel, tienda online de productos scrapbook dijo...

Haces unos trabajos muy lindos.
Gracias por participar en mi blog candy.
Mucha suerte!!!!!

susana dijo...

Mil gracias por responder a mi Candy y encantada de la vida te estare agregando a mi lista, te mando un abrazo desde Toluca, por cierto tienes cosas muy lindassss.