lunes, 30 de junio de 2014

ceLebrandO cOn LatiNa CrafTer....!!!!

Hola chicas scraperas!!!! les cuento que este mes  LatiNa CrafTer esta celebrando su tercer aniversario, ya son 3 años de inspirarnos con sus lindos sellitos y para festejarlo organizaron un blog hop donde el equipo de diseño nos prepararon creativos tutoriales, puedes verlo aQuí 




Una de las actividades de celebración era seguir uno de los tutos que presentaron durante el Blog Hop, todos son lindos y creativos así que me decidí por un mini álbum usando glassine bags, no use fotografías ni imágenes solo algunas frases de los sellitos.

Para la portada use un sello del set "mi dulce amiga", trocitos de papel, washi tape, twine para atar las tags y una pequeña flor



Solo use 3 glassine bags y un tag para cada bolsita





Aquí les muestro uno de los lados de los tags que decore de la misma forma y use los set de sellos de: "Graduación, Bajo el amparo de Dios y Versículos bíblicos de Navidad"



y acá esta el otro lado de los tags en los cuales use los set de sellos " Bajo el amparo de Dios y el  señor esta contigo", me encantan estos sellitos porque tienen lindas y emotivas frases que a cualquiera levantan el animo e iluminan su día , a poco no????





las imágenes están oscuras porque tome las fotos por la noche,  porque por confiada casi se me pasa el tiempo para participar en el reto, así que a ultima hora subo mi mini... tarde pero segura ;)

Felicidades LatiNa CrafTer 






miércoles, 25 de junio de 2014

retO 36 de LatiNa crafTer....!!!!

hooooooola amigas!!!!! después de mucho tiempo de no participar en retos, hoy me anime con una tarjetita para el reto 36 de LatiNa crafTer, que esta vez tiene una dinámica diferente y te da mas opciones para participar, sus propuestas son:


La dinámica es muy simple, hago 1 o hago los 3 en 1
  • Pues jugar sólo con el sketch.
  • Pues jugar con el sketch + tema.
  • Pues jugar con el sketch + tema + colores
así que yo me decidí a seguir el sketch, sus sketch siempre son bonitos y fáciles de plantear:
 
 

aquí les nuestros algunos detallitos: use el set de sellos "mi dulce amiga...", me encantan los sellos de LatiNa crafTer porque combinan diferentes tipos de letras y sus frases son muuuy dulces...
 

también use sellitos del set "Ella...", estos sellos no tienen frases, solo palabras, pero que resultan muy significativas y para adornar use algunas florecitas a las que agregue glitter para darles ese brillito especial y un trozo de twine que también venden en la tienDa de LatiNa crafTer



y taraaaaaaaaaan aquí mi propuesta completita para LCSC36:
trocitos de papel, twine, florecitas, gemitas de colores y unas onditas de doilies... mi tarjetita quedo sencillita pero me gusto el resultado :D




Que les parecio????? anímate y has tu propuesta tienes hasta el 30 de junio para participar!!!!  AQUI encontraras todos los requisitos y las lindas tarjetas de inspiración del DT .... saludos chicas, hasta prontito...!!!!





jueves, 5 de junio de 2014

acOmpañanos a bRillaR....!!!!!

hola amigas!!!! les cuento que en SCC ya tenemos nuevo reto y este mes queremos verlas brillar con sus tarjetas porque el único requisito para participar es usar muuuuucho glitter, siiiiiiiii tarjetitas llenas de mucho y mucho y mucho brillo... lindo no????
 
ahora les muestro mi propuesta:
hice una flor de cardstock en color naranja y para bajar un poco el color entinte sus orillas, un brad de centro y listísima para usar
 

aquí les muestro mi tarjetita completa, use papel rosa con puntos de glitter  y en las alitas del hadita use stickles para darle mas brillito a la tarjeta... sigo intentando con la pintada. ya me da menos penita enseñárselos ;)
Los sellitos que use son de Latina Crafter, lucen lindos nos????

 
les gusta el reto??? pues anímense a participar, tienen oportunidad hasta el 25 de junio.. y ahora las invito al blog de SCC a ver las hermosuras que han hecho las creativas chicas del resto del DT aQuí , seguro te llenaras de inspiración...!!!!
gracias amigas por sus visitas, nos vemos prontito---!!!!!